![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.shipspotting.com/modules/...php?lid=693974
Tuvimos la oportunidad de acercarnos el fin de semana pasado.Estaba fondeado cerca de Almería y la verdad es que impone.Es un buque para colocar cables submarinos según me dijeron. La cuestión es que ciento y pico metros de eslora y ochenta y tantos de manga, con un francobordo de nosecuantos, al lado del Arpege daba tanto pánico que los llamé por radio para que estuvieran pendientes por si les dabamos un roce ![]() ![]() ![]() De noche, con las gruas iluminadas parecía una feria. Lamento no tener fotos propias, pero se me olvidó la dichosa cámara. ![]() |
|
|
![]() Vaya cacho de velero más raro. ![]() Gago gago gago.
|
||||
|
||||
|
parece el MAZINGUER ZETA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso flota?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene pinta de ceñir bien ...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Deja... deja.... que como saquen todo el trapo que cabe en esos peazos de mastil, que lleva ese Ketche...... veras tu si ciñe ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo lo ví montando una estructura de tubos enormes, hace un par de meses o algo así, lo que mas me llamó la atención fue la altura donde estan los botes salvavidas, creo que eso será más un matavidas, porque el que mire para abajo tiene premio seguro, o termina premiado, jejeje.
Ronnnda de cervecita la güena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
kalma (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No defiende el rating.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() POCA HELICE PARA ESTE PEDAZO DE " COSA " DEBE SER MAS LENTO QUE EL BURRO DE MI ABUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
yo vivo al lado del puerto y puedo asegurar que es un barco increible una maravilla de la ingieneria espero que pongan bien los tuvos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay madre... que son los tuvos de la nebera de las virras de pipe.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡FEDERICO!!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|