![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como no ante todo invitaros a unas rubias bien fresquitas. ![]() ![]() Visitando varias webs encontré en la www.lanautica.com, pero como vereis son paneles y adhesivos en italiano. Si alguien sabe donde encontrarlos en castellano, ya sea en pagina web como en alguna tienda de barcelona, agradecería me facilitase la información.Os adjunto unas fotos, sepais que los precios tanto de los paneles como de los adhesivos oscilan alrededor de los 2 euros aprox. Salus para todos. Adjuntos 23252Adjuntos 23253 Adjuntos 23254 Adjuntos 23255 Adjuntos 23256 Editado por cooltrier en 30-12-2011 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En cualquier nautica podrás encontrar eso en castellano en formato plastificado o para pegar, pues es obligatorio llevar el codigo internacional a la vista por normativa. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas
aunque sea tarde, para confraternizar.Mirate esta web http://www.nauticorum.com/galleries/...inas_Nauticas/ parece ser que antes lo vendian, pero ahora la descarga es gratuita, con registro, y tienes todas las laminas en formato A4. Imprimirlas y plastificarlas no creo que salga muy caro en cualquier papeleria grande. jlmolpe
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Si no encuentras, siempre tienes unas opciones... digamos... entre piratillas y tecnológico-contemporáneas: a) Compra el código de señales que veas más oportuno, escanea con alta calidad, llévaselo a una imprenta digital y que te lo impriman con el tamaño que quieras en vinilo adhesivo. Los colores con el tiempo se pierden, pero puedes hacer por unos 3 euros un tamaño DIN-A3 con todos los adhesivos que quieras. Esta opción incluye que lo edites e incluso lo personalices con el nombre de tu barco, etc... b) Diseña tú mismo si tienes ganas y tiempo, el adhesivo que te guste o necesites, y lo llevas a imprenta digital. Si el adhesivo está a la intemperie (al sol), puedes ponerle una lámina de IRONFIX por encima con protección UVA o similar, para evitar que los colores se vayan muy rápido. Yo me he hecho las etiquetas del panel eléctrico de instrumentos porque venían en inglés y francés, y perdía mucho tiempo en dar explicaciones al que yaquestai... ¡Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí encontraras todas las que buscas y más....
http://www.libreriadenautica.com/sub...es_marcas.html Saludos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||