![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo velero de madera clásico Roger Mallard. de 1961. 7 metros. palo mayor y botavara de madera. Toda la maniobra. Jarcia nueva, electrónica Navman nueva. WC químico sin usar, Motor Tohihatsu 9,8 c.v. nuevo casi sin horas. 2 literas en popa y 1 doble a proa. Antifouling anual. Muy mimado. Papeles en regla. Inspección hasta 2011. Revisión anual realizada. Un bombón para mimarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como se llama el asunto económico?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿¿y el precio de esa reliquia tan bien cuidada?? un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi lo regalo, creo. Pido 15.000 € (hasta ahora pedía 18.000) .
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se me sale de presupuesto. Suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto darías por él?
|
||||
|
||||
|
bonito barco, suertye en la venta, mientras para hacernos los dientes largos animate a poner mas fotos, seguro que tiene esquinas y rincones para admirar y disfrutar.
|
||||
|
||||
|
¡que cosa tan bonita!!! ¿puedes contarnos algo de su histora, que seguro la tiene?
muchísima suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé el barco fue encargado a los astilleros Mallard de La Rochelle por un maestro francés de forma que construido en 1961. El propietario lo fue durante muchos años y lo trajo a España donde, ya mayor y con dificultades para pilotarlo, en los años 90 lo vendió a un armador catalán. No me consta que hubiera ningún propietario intermedio. No sé si éste, que me lo regaló a mí, sí, digo bien, me lo regaló, puede que sea un contertulio de taberna por lo que podría él relatar sus años con el velero. Sé que disfrutó con él y con su hija hasta que al final decidió optar por uno mayor.
Cuando me lo regaló había pasado dos años sin navegar y no hay nada peor que tener un barco parado. Tenía timón fijo por oxidación y su estado era "precario". He estado renovando y actualizándolo absolutamente todo lo que no desvirtuara su espíritu romántico. He cambiado desde la jarcia hasta la electrónica pasando por todo lo pasable e incluso le he puesto fueraborda nuevo con Mando a distancia. Ahora lo vendo por lo que me he gastado en estos años en ponerlo al día. Por lo que he visto a los pocos años, Mallard diseñó un velero de madera con una distribución y estructura semejante, pero de 8 metros de los que hay hasta una asociación. No he encontrado referencias de este modelo de 7m. Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
A pesar de llamarme gente nadie parece que se anima. ¿Es caro?
Venga, lo dejo por 11.500 €, Quiero venderlo pronto. Una ronda para todos
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más? También del interior... son para intentar convencer a la almiranta de un barco de madera ( a mí me vuelven loco)... Por cierto, para traerlo hasta Galicia ¿Qué tal?.
Un saludo, café y chupitos... Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me acercaré y haré fotos con el móvil. No tengo ni idea de cómo enviarlo a Galicia. Es un barco con historia romántica.
Un saludo. Si quieres ahorrarte 2000 € lo puedo vender sin motor y tú buscarte uno de segunda mano, ahora está nuevo (no debe tener más de 5 horas de uso aprox) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Hoy no he podido pues he llegado muy tarde a Barna. Procuraré hacerlo mañana a mediodía.
Un saludo. Francesc Xavier
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, creía que había puesto las fotos. las pongo ahora.
|
||||
|
||||
|
es precioso ese barco, para iniciarse, que es lo que yo estoy haciendo debe de ser una delicia... lo vi en loquo y llegué a este foro. yo soy de premià de mar, y me podría llegar a interesar bastante, aunque no se realmente si estoy capacitado economicamente en estos momentos...
estaré atento. como se puede ver? yo voy a cada dia al club natació barceloneta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negative:
Te invito a ver el barco cuando quieras. Está en el Reial Club Marítim de Barcelona, del otro lado del Maremagnum del Barceloneta. No sólo para iniciarse. El barco tiene toda la maniobra y es capaz de darte muchos días de placer. Es muy estable (no es para regatear si no es con congéneres, o bien yo no sé hacerlo) y su carácter de madera y su edad invita a quererlo y a cuidarlo. Llámame cuando quieras El teléfono de casa es el 932652656. El domingo por la mañana ya voy a enseñarlo a una pareja sobre las 10,3. Puede ser un buen día, pues me quedo en Barna el fin de semana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Francesc, has saludo hoy a navegar con él? sobre las 17 h entre el forum y el port olímpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no era yo. En un principio había quedado con una muchacha para ver el barco y salir a navegar y ...se le había olvidado!!! Me estoy haciendo viejo y esto no lo entiendo. En fín...
Por la tarde he ido a la plaza a ver a José Tomás... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
juer.... pues vaya con la muchacha... es que he he visto uno parecido a una media milla o así desde el nuestro de prácticas y como me dijiste que lo enseñabas hoy...Nada, el dia que te vaya bien, o tengas pensado salir o algo, me avisas, te paso mi móvil ahora por mail.
he oido que no ha estado mal Jose Tomás, a mi ni fu, ni fá, pero me gustaria saber cuantos antitaurinos están cenando hoy un bistecito, unas pechugas de pollo, jijiji ![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
he oido que no ha estado mal Jose Tomás, a mi ni fu, ni fá, pero me gustaria saber cuantos antitaurinos están cenando hoy un bistecito, unas pechugas de pollo, jijiji
![]() salut![/quote] Pues no ha estado mal pero no tan brillante como el año pasado cuando indultaron a uno. Hablaría mucho pero...como este no es el foro adecuado prefiero no abundar en el tema pues no hay que herir susceptibilidades ni desviar la atención de la venta del barco que es lo que interesa... Salut
|
||||
|
||||
|
Es por pegarle un empujón arriba.
A ver si nos animamos. De paso, unas birras para todos. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
arriva esa joya de la taberna
suerte y un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada vez que entro en el foro, me meto en este anuncio, yo me interesé por él, pero por temas hipotecarios me tnego que olvidar de él por lo menos un año... esperemos que el cofrade lo haya vendido para entonces por que sino ya tengo barco....
![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes venir a verlo cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
A ver si os puede interesar el mío a estos que buscan un primer velero de 6 a8 metros. Ha sido mi primero y estoy enamorado de él. Madera y para cuidarlo.
Un saludo