![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente estado,
Eslora: 11.49 m. Manga: 3.88 m. Calado: 1.76 m. Motor: VOLVO 50 CV Capacidad combustible: 150 l. Tres camarotes dobles (uno en proa y dos en popa), dos baños (uno proa y otro en popa), amplio salón y cocina con gas, horno y nevera eléctrica y agua caliente. Equipamiento: Velas mayor (enrrollable) y genova, una batería de motor y dos de servicio, Radar, GPS, Plotter, VHF con DSC, Piloto automatico, Equipo de viento, Sonda, Corredera, Radiobaliza, Molinete Eléctrico, Capota, Bimini, Plataforma, Escalerilla de baño y Compás. Observaciones: Documentación en regla, 7ª lista española e ITB actualizada. Mantenimiento continuo. ¡¡¡SOLO 65.000!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
se me escapa algo de presupuesto Suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Gran barco y muy buen precio, suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
¡¡Espectacular barco!!
Una pena que ya tenga reservao el mio y encima este se me escapa un peliiiiiin del presupuesto. ¡¡suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el q esta en cadiz ?
|
||||
|
||||
|
Jajajaj!!! Te tengo despistado eh Rafa!!!, si, esta en el Pto Sta Maria. Lo he estado viendo hoy despues de haber estado en dique seco y esta de dulce, van a verlo este fin de semana y va a ser raro que no lo compren, con ese precio y ese barco no lo hay en el mercado, esta NUEVO!!!
Si tuviera me lo quedaba yo te lo garantizo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
ESE BARCO ME LO OFRECIO PASCUAL PARA un amigo mio que buscaba barco. ese mismo
|
||||
|
||||
|
Y por que no se lo quedo? el barco esta estupendo y a buen precio, yo no encuentro este barco a ese precio en ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar se lo ofrecio mas caro, y aceptaba a cambio barco, pero mi amigo buscaba algo mas pequeño por el atraque
|
||||
|
||||
|
Por la proxima me llamas y veras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Típico de Pascual.
|
||||
|
||||
|
Precioso,
Si tuviera dinero...... ¡¡Suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptarias 40.000 euros y un Beto 23 como pago. No pretendo ofender a nadie (que el foro a veces es muy sensible) ofrezco lo que puedo pagar. de todas formas suerte en la venta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has podido leer no es mio el barco es de un amigo, es una buena oferta que he publicado en el foro como tal. No creo que se acepte tu oferta pero la traslado. Estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy correcto, e insisto, ¡suerte en la venta!, el precio es adecuado, pero excesivo para mi bolsillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, si yo tuviera me lo quedaba yo...
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Enga que estoy a punto de quedarmelo para mi, ya he ahorrado 500€...
Rondas fresquitas, pero que muuuuy fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de haceros ilusiones ver el barco, y después opináis. No es oro todo lo que reluce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hablar claro, por que yo conozco el barco y sinceramente lo veo de PM, no le he visto ningun problema lo digo sinceramente, yo no me llevo nada por la venta, lo pongo aqui por que creo que es una buena ocasion para los taberneros, asi que si has visto algo que yo no he visto dimelo por que yo no quiero engañar a nadie y menos si en el negocio no me va nada. Date cuenta que tu lo viste hace ya bastante y ya se le han arreglado los pocos detallitos que tenia, como cambiado el suelo etc... De todas formas el precio del barco es muy inferior al del mercado. Por lo tanto a hoy dia reluce, no es oro pero reluce. Gracias y birras Editado por Zirano en 03-07-2011 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, yo estuve viendo el barco hace cuatro o cinco meses y en ese tiempo el barco no estaba en precio ni en buenas condiciones. Si ahora lo esta no lo se, por eso digo que hay que verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas para todos... y no discutais.
el barco tiene muy buen aspecto, y parece que está más o menos en linea de precio. Tal como está el mercado, ni se sabe. yo estoy buscando algo similar, pero un poco más económico. Máximo 10 / 12 años, y 30 a 38 pies, preferiblemente con rueda y mayor enrrollable o lazy, y crucerito, que es para la familia.. En fin. Espero encontrar algo. Al menos voy cubriendo cupo de correos para poder publicar en este foro de compra venta (y eso que quiero comprar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco esta fenomenal ahora, tanto es así que ayer se vendió. Bambolero mandame tu telf por privado y hablamos, puede haber cosillas por ahí. Un abrazo vepi y gracias a todos |
|
|