![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LocalizaTodo ha desarrollado una serie de funcionalidades apoyándose en un navegador de realidad aumentada para Android o para Iphone 3GS.
Su funcionamiento se basa en usar la información que proporciona el GPS y la brújula que posee el terminal telefónico, mientras la pantalla nos muestra lo que la cámara capta y sobre ella información relativa en tiempo real de lo que tenemos delante de nosotros ![]() Esto permite identificar a los objetos que se visualizan a través de la cámara del móvil. Hay tres formas: Reality, Map y List ![]() ![]() ![]() Una imagen del Alinghi ![]() Otra del barco del presidente de Oracle ![]() Hice un video pero me salió fatal, si alguien hace algo mejor que me lo envie por favor, que a mí me pilla lejos esto del mar y no se cuando volveré a tener otra oportunidad. http://www.youtube.com/watch?v=-_PsJ1wQJHw Se ha empezado también un pequeño también un .pdf http://www.localizatodo.com/mapa/des...daumentada.pdf ![]() ![]() |
| 30 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
3er cuadrante (03-03-2010), Albaid (04-03-2010), Antonio Mar (21-02-2010), armensis (03-03-2010), Capitán Mallorca (21-02-2010), capitan maxorata (18-02-2010), capitan5 (18-02-2010), cokul (18-02-2010), dertusa (04-03-2010), El Principito (21-02-2010), EUREKA (03-03-2010), Garfio (21-02-2010), genoves (19-02-2010), Hook (03-03-2010), jduran22 (20-02-2010), Juanitu (18-02-2010), kokakolo (04-03-2010), KULUXKA (03-03-2010), liman (18-02-2010), maka (18-02-2010), marpirao (04-03-2010), Miahpaih (18-02-2010), olaje (21-02-2010), Pajarín (21-02-2010), pixuetu (21-02-2010), Ratchet & Clank (03-03-2010), Rebellin (21-02-2010), Rik (19-02-2010), robinson crusoe (18-02-2010), teteluis (20-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sorprendente! magnífico trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ere un mostru Shaman (de la tesnologia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Impresionante la aplicación. ¿Cuándo estará disponible en la iTunes store?
|
||||
|
||||
|
Shaman, es impresionante.
Solo que me gustaría, desde mis 43 años, pedir un favor a las nuevas generaciones: ¡PODIÓ QUE ALGUIEN PARE ESTOOOO!![]() Está yendo todo demasiado rápido. No acabo de descubrir el Google Earth que lo flipo, resulta que en Google Maps pincho un hombrecito y veo ¡mi propia calle!, joder que está mi coche en la fotooo!!! Pero además sale el barco de mi vecino cuando se va por el caribe, y ahora, si pongo el móvil apuntando a las tres guiris que hay fotografíando barcos en la playa, me dice además el nombre del barco, de dónde salió, hacia dónde va, cuanto tiempo va a estar ahí, si está fondeado o en tránsito.... ¡Solo faltaba que nos de el telérfono de las titis!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me lo bajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece nada como layar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comentan que ayer lo quitaron de app-Store pero que lo volveran a poner en unas semanas.
![]() Las versiones anteriores han estado funcionando perfectamente para IPhone durante varios meses. Es la version 3 la que esta dando problemas en Iphone. Por ahora solo para los telefonos android http://layar.com/we-haved-pulled-lay...ue-to-crashes/ Editado por shaman en 18-02-2010 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
G E N S A N T A _ D E L _ A M O R _ H E R M O S O
![]() Si es que los tiempos adelantan que es una barbaridad ![]() Realidad aumentada ![]() Si es que estoy viendo al Sureño de Pámpano abarloado a mi ER en la cámara y hasta está durmiendo ![]() ... y eso que todavía jugamos con los Android de primera generación ... Enhorabuena José María. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
y eso se puede poner en el nokia 5600
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaremos a que lo vuelvan a poner en itunes.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Absolutamente acojonante.
El límite es la imaginación. Un millón de gracias shaman
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, mientras desayunabamos el cofrade Olaje, me ha hecho una demo y es sorprendente.
Y para buscar estrellas... la leche; te las localiza hasta en el polo sur. Enhorabuena por la aplicación. Saludos
|
||||
|
||||
|
y para las BB?
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ya lo han vuelto a subir al App-Store para el Iphone 3GS.
Que alguien suba alguna captura de pantalla, o video ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Immmmmmmmmmmmmpresionante!
![]() y unos grogs calentitos<
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GENIAL , que eres un M O N S T R U O
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, debo de ser un negado porque ya me he descargado el programa, pero no veo las capas de localizatodo, ¿que estoy haciendo mal?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esto ya me supera, no solo no lo entiendo sino que ademas ya no comprendo ni pa que sirve.
Que paren esto que me bajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las capas Aviones - Moviles no se localizan (Iphone)
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() ![]() Vaya trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
La capa de aviones y moviles no la he subido al público todavia, hasta que esté la de barcos y todo mas rodado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que precisará de la brújula del 3GS y no funcionará con el 3G, ¿no?...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pasa algo?, de qué hablais? yo puedo?![]() ![]() ![]() ¡porfaaaaaaaaaa, que alguien me lo explique! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|