![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana si la climatologia acompaña saldre para Ibiza desde Valencia. Mi barco es una motora de 10 metros. Como es de dificil encontrar un atraque en la isla. He llamado a los puertos y ninguno admite reservas en verano, me dicen que llame por radio por la mañana y me daran plaza de transeunte si la hay.
Mi idea es estar una semana si consigo encontrar amarre. Es dificil o llegare a Ibiza y me tendre que volver. De ser posible mi preferencia seria el Puerto de San antonio. Un saludo y unas ![]() |
|
|
|
Yo salgo este viernes para Ibiza desde Málaga, en un velero, y mi intención es fondear en calas.
¿por que no fondeas en calas resguardadas?. En el puerto de san Antonio puedes fondear y con una auxiliar trasladarte al muelle..... |
|
|
||||
|
||||
|
reserva en portsib.com, debes hacerlo tres dias antes. Son los puertos municipales, te permten estar tres dias maximo, pagas por internet y te garantizas el atraque. ¿Los precios?, la mitad de la mitad que en un puerto normal.
Espero que te ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos.
Tan dificil es cojer plaza en julio en ibiza? Me han dicho que los precios son desorbitados...es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la informacion.
Rprafa supongo que alguna ñoche puedo pasar en alguna cala, pero algunos dias necesito conexion electrica, ya que aunque este de vacaciones tendre que terminar algun trabajo. Carboneras: gracias tu informacion ha sido importante me he dado de alta y tras escribir estas lineas solicitare el amarre a ver si aun tengo suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de llegar de Ibiza (San Antonio) he estado tres días y no he tenido problemas de amarre en el publico -sin resevar-.
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silverado | ||
AlfonsoB (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas denuevo y unas cañitas!
Alguien me sabria decir sobre que precios estamos hablando en los puertos de ibiza por noche de atraque? saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|