![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola!
Bueno, dado que veo que hay mucha gente con ganas de aprender y de navegar, propongo salir con mi barco y navegar por la zona de Barcelona. Es un velero de 31 pies. Me gustaría crear un grupo estable e ir quedando de cuando en cuando, salidas cortas por la tarde, por la mañana o lo que surja. Los interesados pueden escribirme a la siguiente dirección santsmontjuic@hotmail.com Contadme algo de vosotros, qué hacéis, experiencia, días disponibles, etc. Ariiba arriba! ![]() Editado por Punta del Este en 01-11-2011 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja tens un candidat a tripulant!
T'he enviat un mail privat. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP con datos
AUUU Mos veiem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambam. Otro candidato. Te envie un mail.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras!!!
Cuenta conmigo para salir a navegar. Te he pasado un mail. ![]() |
|
|
|
Cuenta conmigo. TEngo libre martes tarde, viernes tarde y domingos de momento, pero me gustan las salidas largas, de viernes a domingo si es posible navegando por la noche y el día. También me gusta cazar viento, por encima de 20 kn y 3 metros de ola. Otro día te mando un privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos mensajes!
No pensaba que escribiríais tantos. Estos días he estado bastante liado, a ver si durante el fin de semana me organizo un poco. Mientras podéis seguir enviando mensajes y a los que ya han respondido, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formar un grupo, sobre la marcha veremos qué tal funciona y la regularidad de cada tripulante.
A los que me habéis escrito y no os he respondido por el hotmail simplemente es porque sois muchos y por aquí es mas práctico, daros las gracias y espero que podáis navegar pronto. También dejo este hilo para los que entren a partir de ahora en el hilo y puedan dirigirse al hilo de quedadas por la zona de Barcelona, el cual no ví en su momento http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=74046 Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|