![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡
Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace unos meses y por fin me he decidido a entrar. Para celebrar mi nueva incorporación os invito a todos a unas rondas de ron añejo. Acabo de comprar un yamaha F50 y todavía lo estoy montado. El de la náutica que me lo vendió me aconsejó que no le activase el antirrobo electrónico (y-cop), porque dice que está dando problemas. Me dijo que si lo activo y después desconecto la batería, el fueraborda se me quedaría bloqueado y tendría que llevarlo a un concesionario yamaha para poder desbloquearlo. He llamado a Yamaha Motor España y el que me atendió no parecía tenerlo muy claro. ¿Algún cofrade tiene este sistema antirrobo instalado?¿Es verdad que se bloquea al desconectar la batería? Muchas gracias cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
¿si te quedas seco de bateria y lo tienes conectado tambien tienes que llevarlo al concesionario? |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que me gustaría saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio se compro un mercedes y el concesionario le dijo que podia tener problemas si activaba el sistema de desconexion telefonica o antirrobo no se que.
Supongo que tecnologia tan puntera si no aciertas en passwords o tienes un falo electrico lo reconoce como sabotaje y se bloquea ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un FALO electrico, es un FALLO
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer la prueba a ver que pasa......... pero mejor cuando vayas a hibernarlo por si acaso
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|