![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Resulta que por presupuesto voy a comprar el motor hyfong 4t de 10 CV, es un fueraborda y lo montare en un velero de 7.20. Me gustaría que me dierais opinión si es que los conoceis y también si conoceis alguien que los venda en la península, pues solamente he encontrado distribuidor en Tenerife. http://hyfhermanos.sytes.net/product...products_id/33 Gracias por anticipado, tomaros unas rondas a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, no conozco el motor, pero cual es el precio,si no es indiscreccion, ¿ son tan baratos, que merezca la pena comprar una marca tan poco conocida.?
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pongo ves los precios, la verdad es que si hay diferencia. Aunque solo los he encontrado en Tenerife.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el Stag al que te adelantantes si le pones un motor tan pesado se te irá de popa.
Te recomiendo un motor más pequeño.
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver como los chinos están expandiendo su fuerza productiva a sectores que hasta hace muy poco no llegaban; coches, motores eléctricos, aviones... también, por supuesto, fuerabordas. No me cabe duda de que la calidad-precio es buena. Creo que lo más importante es conocer si se trata de diseños originales chinos o no. He leido en un foro extranjero que realmente se trata de motores totalmente compatibles con los yamaha (esto debe ser porque fabrican bajo licencia nipona). Si es así, el hyfong debe ser una muy buena opción, pues tienes la tranquilidad de que vas a encontrar piezas de repuesto fácilmente. Ahora, míralo bien. Lo que he leido en el link que pones del distribuidor que los vende no me ha parecido gran cosa "todos los motores se prueban en fábrica durante una hora"... yo no sé mucho de pruebas de calidad en motores fueraborda, pero la verdad, no me parece una cosa excepcional.
Hace unos años trabajé importando material electrónico de china, y la verdad es que cuando quieren, fabrican un producto final de tanta calidad como en europa o japón. Suerte y si sigues adelante, haznos saber qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si Danilo, fuí yo, tomate unas a mi salud, se que te pilla algo lejos, pero si quieres te puedes embarcar cuando gustes, leí lo de la perdida y me supo hasta mal, pero claro cualquiera lo deja pasar.Habia pensado en el 9.9 por el tema del mar de fondo, o la hora de que se levante algo la mar, es un barco que lo usaré para aprender simplemente, me voy a un 8CV o a un 6cv? Cuentame un poco, que tu estas puesto en estos menesteres. Gracias
|
||||
|
||||
|
Antipodas, me podrias linkear el foro? Si realmente sn compatibles con Yamaha me decidiré por ellos, pues en precio son imbatibles.
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, aquí tienes. Lo he visto buscando "hyfong outboard":
http://www.cruisersforum.com/forums/...rds-55803.html Por cierto, este otro te puede interesar más. Es el del fabricante (aparece en el foro): http://www.shunfeng.biz/newEbiz1/Ebi...l/welcome.html Es interesante... tienen fueraborda DIESEL, algo que puede estar muy bien... Yo interrogaría a fondo al distribuidor, que te demuestre él que el motor es igual que yamaha. Ya nos contarás qué tal te ha ido. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antipodas | ||
Congre (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien los hidea www.fueraborda.com un poco mas caros pero yo estoy contento con el mio (5hp)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No te olvides del tema aduanas si estas en la peninsula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿por tenerife? tengo pensado, y por eso estoy buscando, comprarlo en la peninsula.
|
||||
|
||||
|
Al final he descartado estosmotores, no he hablado con el agente, pero por desconocimiento y lejanía los descarto.
|
|