![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto... qué es lo que está a punto de ser?
Vaaaaaale, que esto es solo la 1ª prueba como hacen las modistas de toda la vida y que así puestas de prueba quedan cutres, que además solo las pille con tres ganchos arriba pa ver si me sobraba o faltaba tela (me falta un cacho), que también hay que ponerle el cordoncito y el forrito atrás pa que no entre tanta claridad y no se las coma el sol, y un ricito que le de gracia, y que hay que coserlas. Por cierto ¿alguien me explica como se enhebra la máquina de coser? Peeeerooo.... ¿a que son monas? Vale, vale, así parecen una horterada, pero esperad que pinte el barco y las tenga acabadas que susvaiaenterá de lo que es un fachionbarco
|
|
¡Ayzeñó! ¡Lo que hay que ver!
¿¿¿¿No decían que el 99% de la náutica es la estética??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dí que sí Polen, peaso cortinas sesissssss
!!! J*der qué envidia me dais tod@s !!! Yo quiero mi de mis ...Ah, y por lo de la máquina de coser si quieres le saco un par de fotos a la mía en acción y con viñetas, que pa eso soy mu apañá !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
MO NISSSSSIMASSSSS
YA ERA HORAAAAAAAAAA, venga a ver si poco a poco vas haciendole todo lo que querías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
preciosassss!
,no te extrañes si se las pongo al mio tambien saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que regonicas te están quedando, les has hecho hasta las tablillas que monasssssssss
Lo de enhebrar la maquina es fácil, tu solo ves metiendo el hilo por todos los agujericos del recorrido hasta llegar a la rueda del tensor, que es eso que da vueltas en medio de la pata, arriba. Eso que tiene unas flechitas para izquierda y derecha, eso, pues ahi le das una vuelta y lo subes por el bracito que sube y baja y luego ya solo te quedará pasarlo por la aguja. Y si ya está enhebrada pero quieres cambiar el color del hilo aún te será más fácil, solo debes de cortar el hilo que quieras cambiar y hacerle un nudo con el de color fucsia y pasarlo hasta la aguja. Facil eh ???? A ver si las terminas pronto y las estrenas para este verano !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Este modelo es automático, se recomienda para alta costura Saludos y buena cosida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voy a estrenar cortinas y casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras que maravilla de maquina Pato, eso es una reliquia y de las buenas eh ???
Refrey quizas ???? Preciosa con sus dibujos en oro sobre el negro, la más clásica de todas ![]()
|
||||
|
||||
|
ayvadioossss!!!!!
Las ha puesto!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Marga si puedes mandar una foto te marco el recorrido aunque sea con rotulador
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Peeero eso no es todo.... que he estao en las rebajas y he comprao los complementos del hogar
(acabo de hacer las fotos en el curro, tengo las bolsas al laito de la mesa)
Editado por Polen en 16-09-2007 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1000 GRACIAS WAPA !!!Y por el enhebrado, estoy con Wandyta, pega tú la foto y nosotr@s pegamos el hilo !
|
||||
|
||||
Ese cachalote!!!! Tope fachion... honey!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra adivinanza.
¿A quien le va a costar un dia de estos encontrar un comprador para un barco supermegafashionquetecagas?. Es broma, estan preeecioooosaaaasssss. Disfrutalas. Un beso. Editado por pierre nodoyuna en 10-07-2007 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida Marga, te está quedando chulo. Si me acerco por tu tierra te llevaré una maceta que le haga juego y algún que otro adornito de los que nos gustan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
Muy chuli Subo a bordo con la maquina de coser , Como era eso dos del derecho y uno del revés y bufanda hecha, pero que digo si eso es punto o ganchillo es igual en contar de estar en el hilo . |
|
|
||||
|
||||
|
Querida cofrare Polen:
Despues de ver tan gracil, monissima y resultona labor de cortinajes en tu barco, sugiero que quede todo debidamente documentado con explicaciones y fotos de cada paso de la confeccion de tan magna labor en el apartado de bricobarco para que las futuras generaciones aprecien el valor de las intrepidas tabernarias en sus facetas creativo - decorativas Por otro lado tambien te animo a que una vez tengas patentada la idea, puedas crear una empresa de veleria para el diseño y desarrollo de nuevas velas basadas en el estilo tan mono que sabes darle a tus creaciones, ya esa bien de velas tan aburridas! ya esta bien de velas sin una bonita combinacion de colores de moda! hay que crear velas con sus encajes, con sus plisados con sus bordados, resaltes y estampados florales!! (como me caes muy bien no pienso pedirte ningun royaltie por la idea) Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no patentes rápidamente, ya estoy viendo a los siguientes "copa americas" con ese modelito.
En el fondo es cochina envidia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bah!!!
Y yo esperando tantos meses para saber que c*ño era eso del color fucsia y lo único que veo es un rosa chillón. Qué desilusión, creía que eso del fucsia era otra cosa, así como "modenna". Estas mulleres con sus colores.... Seré daltónico? Un Saludo Pirata P.D. ahora en serio, te está quedando "mu shulo" wapetona. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| adivinanza gráfica | pim | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-05-2007 11:24 |
| Adivinanza | pim | Foro Náutico Deportivo | 78 | 16-02-2007 12:12 |