![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Soy un p.... novato que acaba de hacer un curso de hobie cat de 8 horas y busco alguien que quiera salir en la zona de Barcelona. Como yo no puedo alquilar directamente es necesario si hay alguien interesado tenga la titulación para poder alquilar. ![]() Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, cuando te dan el cata te piden el DNI y deberás pagar cualquier desperfecto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki!
Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni, yo puedo alquilar un hobi 15 en CMV de BCN y puedo salir si me avisas con tiempo fines de semana y seguramente las dos primeras semana de agosto estoy de vacaciones y puedo salir cualquier dia.
Joan. tlf 666414575 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo bien este finde, si te animas perfecto. Si no podemos quedar otro, yo no me voy de vacaciones hasta octubre. Mi móvil es 616-356-478 Salu2, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hei! Hablando de Hobies,a ver si me podeis ayudar, estoy dudando entre hacer un curso de hobie o pati, con la idea de poder comprar uno de segunda mano!.
A ver si podeis aconsejar por donde empezar!! yo ya nageo en crucero, y haciendo regatas! merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
haz los dos cursos y luego comprate el que más te guste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizar una cosa por si te puede ayudar, el Patin es principalmente para un solo tripulante cosa que en muchas ocasiones va bien y aunque pueda aparentar dificultad al no tener timones , he aquí su encanto. El catamaran, pricipalmente mínimo 2 tripulantes, y con viento es algo mas salvaje pero los dos son una caña. Pero si puedes prueba los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es chulo el cata eh!!! Yo llevo un curso y un par de salidas y estoy encantado. Si ya tienes experiencia navegando no te costará nada ninguno de los dos, yo no tenía ni idea y sigo sin tenerla pero me empiezo a enterar y disfruto como un enano. Antes de comprar yo me haría el cursillito de Cata e incluso alquilaría antes. Personalmente me atrae más el cata pero los dos tienen buena pinta. Que te diviertas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un tiro de piedra tienes windcathouse, en segur de calafell, allí puedes alquilar diferentes modelos. Buena gente.
Yo soy un animal que se compró hace unos meses un fx one. Ideal para uno y mas comodo con 2 personas. Me sumo a los que quieran disfrutar de cualquier catamarán o patin. Ah eso si con viento hay que saber llevarlo sino daras con tus huesos en el mar. ![]() Yo tambien solia hacer regatas de crucero pero cada día disfruto mas con el catamaran. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|