![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, un nuevo full 2.01 Developer Edition para que probeis en vuestra PDA. A quién le interese que me envíe un privatte con su mail para que le envíe la Demo. Si ya teneis registro, debería funcionar con el mismo. También lo podeis descargar desde la página oficial www.oziexplorer.com (el tuneo no es mio, eh!)
Muchas pantallicas y mucha developer... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Taluego.. Frank Editado por mainsail en 08-01-2008 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Frank... yo creo que si visitas al "mecánico neuronal" alguna solución puede encontrar para intentar aliviarte un poco y devolverte a la "normalidad".
Aunque, quizás tu ya seas un caso del todo irreversible. Muchas gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia....
Esto es para nota.... coeficiente intelectual 500o%...... De acuerdo con rom.... Saludos y bon prufit ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo veis la punta del iceberg..
![]() F |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya ...jodio y lo demas te los guardas, para que no lo veamos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto cosas malas, muu malas, mas allá de las puertas de la taberna...
Desde que en esta taberna de P.I.R.A.T.A.S sólo se bebe gaseosa con denominación de origen y los abordajes se tramitan por triplicado desde puerto, el menda enseña la patita con cautela, con suavidad, duuuuulsssemenn....entiendes? No quiero que me rebanen los higadillos ni que metan en lios al megaboss y al tugurio. Cumplo órdenes y normas, como buen cofrade. Ayyyy!!! Qué tiempos aquellos donde existían las Directrices, no las Normas, jaja.. Nos las vemos.. Fk Editado por mainsail en 07-01-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo Maestro !!!
Aquí un dispuestoooooooo !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antiguo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu no has visto Piratas del Caribeeeeee????
Por diosss.... Hay que ver.. No si es queee... Mira que meter a esa diosa caida en medio de mi exquisito y magnífico post! Ya me has arruinado la noche, grrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de cerveza y un poco de ron para todos.
has creado un mensaje muy currado y si fuese los de Ozi hasta lo utilizaría para mi publicidad.Una pregunta fácil (es que me da pereza ponerme a buscar por las instrucciones). ¿Tiene alarma de fondeo como el Pocket Navigator? Muchas gracias. Un saludo y otra ronda ¡que os veo un poco secos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nota, sí señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Esfor, me temo que el OziCE no tiene alarma de fondeo como si que lo tien la versión PC con su icono del ancla. Sólo puede cantar alarmas al entrar en las proximidades de zonas concretas. El Ozi no es un programa pensado en principio para náutica, aunque se han ido añadiendo funciones para ello a lo largo del tiempo. Su potencia está sobre todo en el uso terrestre off-road. Esta versión Developer que os he anunciado ya está colgada hoy para descarga en la página oficial de www.oziexplorer.com Además del programa, hay un extra muy bueno. Se trata de un programa llamado OziExplorer Settings Manager 2.02 que es una caña. Puedes configurar tu pda desde el pc (todos sus parámetros) y traspasarlos a la maquineta. Lo acabo de descargar y hay un montón de opciones por probar. Parece que Des y sus colaboradores han entrado el año muy fuerte. Hala! A disfrutarlo! Frank Nota: Yo sólo soy el mensajero, no el programador de esta chulada de programa, eh! Todo el mérito lo tiene Des Newman y sus colaboradores, que son muchos. Editado por mainsail en 08-01-2008 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia tio. Te has comprado un submarino??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cabroncete que estas hecho ...................... ya sabes, eso de ir por encima del agua ya no tenía aliciente para mi ........
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo "Millometro" V2.0 con Puertos/OZI/Cofrades | shaman | Foro Náutico Deportivo | 71 | 22-03-2014 20:16 |
| Jigging extremo, el nuevo estilo "Made in Japan" 1ª Parte. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 6 | 25-08-2007 22:26 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" | sumeke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:38 |
| Nuevo X-34 "A baby sister to the X-37 and X-40" | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-01-2007 15:32 |