![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades y cofradesas pues solo quiero transmitiros que estoy nervioso e ilusionado como un novato porque, dentro de unos pocos días, regreso de nuevo a IBIZA por segunda vez en poco mas de un mes y solo le pido a NEPTUNO que me reserve un mar planito y bondadoso para que podamos disfrutar de la travesía de ida y vuelta así como de nuestra estancia por allí. A la mecánica, que nos respeten las averías.
En la anterior ocasión, 23 de Junio, tuvimos un mar de rechupete y nos lo pasamos de maravilla. ¿Alguno me desea suerte? Se agradecerá porque todo ayuda. ![]() ![]() Ya os contaré a la vuelta como me ha ido. Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte, y que lo disfrutes. Algun dia espero poder hacer esa travesia.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, hombre!!
A disfrutar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!! a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía que te has planteado, solo con planearlo ya se disfruta, que tengas mucha suerte y que la disfrutes.
<creo que nos gustaria que nos contaras algo mas como por ejemplo el barco con el que lo vas a hacer, zona de navegación, fondeos, tripulación, etc. Ya sabes esas cosillas que forman parte del crucero- Saludos y ![]() que no falte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|