![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
www.estrelladammsailingteam.com Altadill + Mckee ((decoracion velas a cargo de :Custo)(flowers .......??)) primeras imagenes del open60 navegando en el solent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada la decoración.
No entiendo que pintan las florecitas, vaya mariconada. Si tienen que añadirle peso a las velas, mejor un botellín... Por otro lado, Altadill y Mckee, la experiencia en barcos grandes y la sensibilidad de los barcos pequeños, buena pareja si no se pelean... Salu2
|
||||
|
||||
|
No conozco a D Guillermo pero me gustaría saber que opina de la decoración Flower Power.
Es gracioso Seguro que no pasan desapercibidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si movemos este hilo parael de la BWR...???
Cuando la información sobre la misma regata se empieza a disgregar, es mucho más difícil de seguir... Yo no sé hacerlo, pero habrá alguien que sepa como. Pues a mi me gustan las velas... Unas Estrellas Damm . Hoy no me venían nada mal... unas cuantas que no he tenido un buen día, precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si son para hacer publicidad e impactar, ya lo están haciendo.
Flower Power , A mi me gustan, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fernando alonso llevaba una flor... (logo de GURU) y no pasaba nada ...
pues es bastante cachondo el barco... muy Hippy... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I) si alguien que sepa como, nos mueve esto junto al hilo ya abierto de la BWR nos será más fácil a los interesados no perder "hilo" II) También me mola el Flower Power, más aún como contrapunto al "super macho" Hugo Boss... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuestro super-Altadill va a demostrar que puede continuar a ser todo un curtido lobo de mar... aún inmerso en este bucólico jardín florido, estilo hippy. Insisto, me gusta, y seguro... que no pasa desapercibido venga, tomaros algo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues aparecen como dos novedades de decoracion de openes, uno el del Altadill y el otro el de Mutua madrileña, con Patxi y Bubi en el hilo de los Tallships.
A mi el Custo me gustaba por lo original hace 10 años, ahora ya no lo es, es un recurso de una empresa que quiere vender birras. Y el de Mutua, ya no se que decir, con la de pasta que se gastan en publicidad y patrocinio, podrian hacer un logo ya de una vez, tampoco cuesta tanto..... Birras pala caló Salut
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cuando aparezcan con los trajes de aguas, creo que los prepara la Agata R. de la Parda, y el cuello representa una amapola y cuando haga rasca se cierra con una cremallera quedando el rudo skipper envuelto a modo de capullo.
Ya vereis que bonito... Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
FLOWER POWER!!! Ánimo Gullermo! Tú ni caso a estas cosas... Y concentrado en el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos que son los empleados de Ellen ... y lo mismo la decoración la eligio la jefa ...
Desde luego se harán notar en la flota Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda el aspecto parece tener una indudable influencia femenina. Aunque, definitivamente, no lo veo del estilo de Miss McArthur... FLOWER POWER!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado curioseando por la web de ESTRELLA DAMM
, y sinceramente, me parece ALUCINANTE !! el diseño de CUSTO... es para flipar... que cante de barco, imaginatelo enmedio de una castaña en el pacifico sur y el Altadill por ahi con sus florecillas... me parece genial !!! como decis por aqui...Guillermo, que no te distraigan las florecillas, que son de puta madre ! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece de coña, no le da seriedad, reconozco que es impactante, pero no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron, mas bien es al reves, Ellen trabaja por los chicos de la birra, y ese diseño, el de Custo, lo eligio el mismo Sr. Estrella.
Salut
|
||||
|
||||
|
Pues a ver...
Si el diseño es para dar el cante... lo han conseguido! Pero por Dios, no les pega nada! A mi personalmente no me gusta. El diseño es más o menos bonito pero en el barco no termina de gustarme. De todos modos el barco sigue siendo una pasada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del Flower Power tiene mas de táctica que de otra cosa. Me gusta sobre todo para indecisos.
Ejem: Se desata la tormenta en el Atlantico Sur, hay que tomar una decición, traluchar y escapar o correrla ganando longitud w. Que hacemos? Sentarnos en cubierta y empezar a desojar... Trasluchar, no trasluchar, trasluchar, no trasluchar...... Con ese "Luk" no ganamos ni de coña. .Eso sí la está garantizada.![]()
|
||||
|
||||
|
Con estas flores esto parece que es culpa del
MARISPONSOR ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está clarísimo es que la táctica del departamento de comunicación de DAMM es acertada... llevamos ya no se cuantas intervenciones hablando del tema.
Y de eso es de lo que se trata !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso se trata, supongo. Por cierto, insisto, porqué no incluís este hilo en el otro de la BWR? Se está desdoblando o duplicando la información. Un aperitivo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente Custo a puesto mas que las flores ... Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estrella de Levante. Los últimos serán los primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-06-2007 13:34 |
| Regata Estrella de Levante | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-06-2007 00:13 |
| barcelona world race, Guillermo Altadill- Brian Thompson | maka | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-04-2007 08:44 |
| Turismo en el Solent | Eimer | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 16:48 |