![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he compradoo de segunda mano un piloto St 2000 plus (tengo que recojerlo en unos dias), es para isntalar en un llaut Justo Saura 36, el tema es qu eme he descragado la documentecion de dicho piloto y veo que la distancia recomendada desde la popa al enganche delpiloto en la caña es de 46 cm, y en mi case tiene que ser superior, tendre algun problema? , soy novato usando este tipo de pilotos, y supongo que esa distsncia esta relacionada con el reorrido del piston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el pistón tiene unos máximos y unos mínimos para poder trabajar correctamente.
A mi me pasa justo lo contrario. Tenía un Autohelm 1000 (analógico) que es es más corto y como la popa de mi velero es muy estrecha voy a tener que cambiar los anclajes de lugar para poder poner ahora un ST2000 Te tocará agudizar el ingenio o preguntar a otros usuarios como lo han solucionado. Puedes hacer algún tipo de soporte que te acerque más el anclaje del piloto a la caña. Un Justo Saura? que eres menorquín? Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te había entendido mal.
Es el parámetro "B" el que no se te ajusta. ![]() No es "desde la popa" como comentas, sino desde la mecha del timón. Quizás si explicas el por qué no puedes ponerlo a esa distancia a alguien se le ocurre como poder ayudarte. Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|