![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados cofrades,la ronda la pago yo!!!
Como dice el titulo tengo que traerme el velero desde Cadiz hasta Londres saliendo el miercoles/jueves(10/8 o 11/8) de la semana proxima. Como algunos o casi todos por aqui entenderan me he excedido en mi presupuesto al comprar mi barco y por eso no puedo pagar a un profesional para que me lo traiga,(me he exedido bastante a la vista de muchos ya que el barco va a ser nuestra casa!!!).Tengo a mi mujer embarasada de 8 meses por eso la singladura va a ser lo mas directa posible siempre prevaleciendo la seguridad por supuesto. Todos los gastos del traslado corren por mi cuenta,comida,bebida,diesel,etc. El barco es de acero de 46 pies muy cuidado con tres camarotes y dos baños. Ya somos tres y haria falta uno o dos mas. Muchas gracias Salu!!! MAU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAU | ||
marinohijodelviento (13-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado cofrade
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
Tienes un privado. Saludos. Francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas son estas oportunidades!
Yo me embarcaba de cabeza pero estoy embarcao en otro barco y me debo a mi compromiso. APROVECHEN Y EMBARQUENSE! Lo llego a saber una semana antes... Un saludo y que vaya bien la travesia, y si quieren o pueden ya nos indicareis la ruta que seguistes y todo eso. Un saludo.y disfruten. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pagonu50 | ||
MAU (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Mau,tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Mau, te he dejado un privado.
Saludos, Quique.- |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy! Lástima. No pillo vacaciones hasta septiembre por lo que no puedo embarcarme en tan apetecible travesía.
Espero que tengas muy buenas singladuras y que des a ese acero un feliz estreno. Es una inmejorable manera de ir haciéndoos el uno al otro. Buena proa. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
MAU (09-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mau lo siento me caigo, que tengais buen viaje
|
||||
|
||||
|
El famoso Suymaga!!!! un barcazo.
Enhorabuena por la compra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
MAU (09-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igual por tu interes,saludos y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mau,tienes otro privado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
te he mandado priv! gracias! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74423 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengáis una buena travesía. Sobre todo la futura mamá. Yo me apuntaba de cabeza, pero hay unas cuantas cosas que lo hacen imposible
.Una ronda para todos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el barco Zirano y nos tomamos las
que te debo!!! |
|
|
||||