![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros unos mojitos de naranja por mi cuenta para todos, comento mi caso:
dispongo de una llaut morato vilanova, en la cual la direccion va por cable, se partior y le puse uno casio de la misma medida ya que no existia el que traia, el caso es que en la popa tiene un embolo que es donde se agarra la terminacion del cable para la bombona extensible, se instalo y todo bien pero ahora ha dejado de doblar para un lado casi por completo dobla un poco, el cable a simple vista esta bien, que me aconsejais?? os agradezco toda ayuda prestada de antemano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelosa | ||
tonitutusaus (19-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la marca del cable no tiene importancia si la medida es la correcta, si la pala del timon gira bien a una banda y a la otra no gira es porque el cable es corto
![]()
|
||||
|
||||
|
la accion del embolo es corta me entiendes
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que no sale lo suficiente la boteklla aunque el cable mida igual que el antiguo??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno poes al desmontar mi cable de timon me encuentro esto ha cedido la goma alguien me puede ayudar por que es el segundo que se carga de esta forma, la referencia de la pieza: riviera FT 15 T023910, puede darse el caso que sea endeble para una pala de timon??
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, nadie tiene un poco de idea
gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|