![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Voy de Port Ginesta a Menorca el 8 de agosto (llegada el 9) con vuelta el 16 (llegada la noche del 16 al 17). Tengo sitio libre y dos manos más siempre son bienvenidas. Compartiríamos los gastos habituales (gasoil, comida y bebida) que será poquito. Preferentemente gente con cierta experiencia. El barco es un Northwind 47 que recientemente vino desde Marsella con algunos cofrades. Aclaro que es sólo la travesía, puede ser la ida, la vuelta o ambas. En Menorca me espera mi familia, que prefiere ir en avión. Saludos, Daniel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel.. | ||
davidbcn08 (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Daniel. Yo estaría disponible para la ida. Tengo CY y soy de Barcelona.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacopil. Te escribo un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible y dispuesto.
Francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel,
Estoy en Menorca esos dias. Soy PY, si quieres salir algun dia a hacer las calas del norte me avisas.! tel 610 332 889 Pedro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jopelaw | ||
daniel.. (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te he escrito un privado cpn nos datos, so aun buscas ayuda .... La vuelta la haría en avión ya q no creo q salga nadie en esas fechas de vuelta, espero q haya buen precio en Internet para volar aún. Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaría alguien para la vuelta. ¿Alguien se apunta que quiera hacer el bcn-menorca-bcn o solo el Menorca-bcn?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en port ginesta y estoy libre si quieres hablamos
te envio mi movil por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel, justo para esas fechas estoy disponible (de Rodriguez).
Soy C.Y. y acabo de volver de las islas, estoy en Castelldefels. Si aún no te has comprometido y necesitas gente no lo dudes y mándame un privado, nos podemos ver en Port Ginesta con unas birras. Un saludo.
|
|