![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un velero para alquilar la primera semana de Agosto en Cadiz, a partir de un 42 pies y si es posible con 4 cabinas, Alguien conoce o sabe donde puedo verlo,,,
Gracias taberneros y unas a vustra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Taboga, 100% recomendable.
![]() ![]() ![]()
polibarquica (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Islanautica,,muchisimas gracias por la Información, pero según he podido ver lo alquilan con Patron, y nosotros, no necesitamos, pero aún así les he escrito, espero que tengamos suerte,,,
Un saludo y unas cuantas birras a tu saludo ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
puedes preguntar a veleros Pascual, en Puerto Sherry. el TLC lo tienes en internet veleros Pascual.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iariasec | ||
polibarquica (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iariasec...Muchas gracias, ya nos hemos puesto en contacto con ellos, espero que podamos encontrar uno,,,
Un saludo y buenos vientos ¡¡¡Ah!! y unas cañitas como dicen en mi tierra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos a nuestra web, en ella podrán encontrar toda la información necesaria respecto a nuestra empresa. Gracias por vuestra visita. velerospascual@velerospascual.es Teléfono/Fax: 956543530 Móvil: 656863284/625339249 Recomiendo llamar, pues hay ofertas sobre los precios de la tarifa online. Si no pudierais contactar, me podeis llamar también a mi, trabajo frecuentemente con ellos TLF 670 01 37 64 Salu2
|
||||
|
||||
Creo que al final habéis alquilado un BavAria 47 con http://www.natlanti.com/Muy buena elección, conozco el barco y al armador y son ambos excelentes. ![]()