![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bisoño que soy en estas aguas presentarme quiero,y en el remo espero Vuestra aprobacion.Y sin mas por el momento,desearos Horizontes despejados y buena Navegacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Elige otro avatar ( tienes el que normalmente usa Gitta), para poder persdonalizar más tu nick. Si entras en usuarios verás todos los avatares de los cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No invita mucho, pero lo hace en verso...
Se bienvenido (te ha salvado el dibujito )No está de mas que le eches un vistazo a las normas de la Taberna, que de eso se trata NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
siesque entran al trapo y luego pasa lo que pasa, se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rapsoda eres en tu primera intervencion
pero tio, tenemos sed, a ver que pasa con tu invitacion. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....¿invitas o no invitas?
Jo*er con la sed que tenemos por aqui.
|
|
Hola Guaje. Por el nick me imagino que seras asturiano ¿no? Leete las normas del foro y corrige tu error de entrada. Te doy una pista: TENGO SED
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias GERRET creo que este cofrade debe de ser un poco chueta venga invita a unas ronditas ya que el foro esta muy seco con tanto calor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() estoy secooooo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Quedada cantábrica en Gijón para el 2 de Junio | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 08:33 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |
| Un saludo desde Tenerife | truji | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 22:33 |