![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Domingo 15 de julio a las 13:00, dos horas después de haber salvado la vida por un palmo. Aunque no viene a cuento, carretera de la costa, entre Fuengirola y Benalmádena. Voy en bicicleta con mi compañero de siempre, la ruta es la típica de cuando coincidimos en Málaga, en verano (aunque el barco está en Punta Umbría, los temas de familia política me llevan varios findes en verano a esta parte de la Costa del Sol). Regresamos hacia Benalmádena y a 2-3 km de Torrequebrada, mientras marchamos pegaditos al quitamiedos, oímos un ruido fuerte y nos pasa un BMW a 10cm derrapando, hace contravolante para esquivar a otro coche que iba por el carril de la izqda y va a chocar de frente contra una palmera. Iría a más de 120 km/h. Nos quedamos de piedra, sin poder decir nada durante unos segundos. Creemos que el tío se ha matao, pero no, al rato sale de lo que queda de coche (el motor no está, hay restos en los cuatro carriles de la carretera, solo queda el habitáculo, las ruedas tampoco están). Van llegando coches y ciclistas y comentan que esta mañana ya tuvo un golpe en el Paseo de Fuengirola mientras hacía el cafre. Otros comentan que han visto como nos llevaba por delante sin solución, otros dicen que los adelantó como un loco y por último pasan unos ciclistas que se cagan en su pm, porque unas curvas más atrás estuvo a punto de llevarselos palante. He declarado ante la policía como testigo y me he limitado a decir lo que ví, mientras una señora que viajaba en el coche de al lado dice que le da penita del energúmeno, en fin....... Volviendo al tema naútico, a las 13:00 recibo una llamada en el móvil, aparece en la pantalla "EPPA Punta Umbría", y eso para los que estamos en ese puerto solo significa una cosa: "TAN ENDIÑAO" Respondo con voz temblorosa: "Sí digame", "Hola Sr. Alcapar le llamo para comunicarle que ayer se produjo un accidente en el puerto" Interrumpo a la persona que habla y le digo "Y me ha tocado, no?" "Pues sí, le ha tocado, aunque a otros les ha tocado más que a UD", menudo consuelo. "Un barco se quedó sin gobierno y se aconchó contra tres barcos, entre ellos el suyo". (Borrado por malsonante) "Por favor, dígame que daños tiene" "Bueno no es mucho, el balcón de proa doblado, la roldana del ancla tb, eso que hayamos visto, tb ha arrancado el finger, con lo que su barco está amarrado en precario, ¿puede Ud. venir?. "No puedo ir estoy en Málaga y mañana salgo de viaje y tampoco puedo ir" Total, aparte de lo que me encuentre, la cuestión que quiero plantear es la siguiente: Tendré que poner balcón de proa y roldana y soporte de ancla nuevos. Hay que pedirlos al astillero o esto lo encargo en algún taller que trabaje el inox? El barco es un Bav 37. En fin, hay dias que es mejor no levantarse. ![]() Editado por alcapar en 16-07-2007 a las 21:10. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ............. pensar que Dios escribe derecho con renglones torcidos. Por lo pronto sigues con nosotros, y brindo por ello Por otra parte... a mí de momento no me pueden joder barco alguno En fin, que sea leve, pero sobre todo, me alegro de que nos lo cuentes. Hala, tómate una Bombay Sapphire con yelito y limón, verás como lo ves todo un poco menos negro! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Cofrade, parece que te has librado de una buena Y la otra, pues nada, pequeños inconvenientes que se resolverán poco a poco y a lo mejor, mejor que antes. Bueno, a celebrar con un roncito, ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no estás optimista, chico.
Primero, te libras de un atropellamiento, y disfrutas en vivo y en directo de cómo el malhechor se lleva su merecido. A continuación te comunican que el seguro te va a instalar una barandilla nueva en el barco, aprovechando que no estás utilizándolo y que te vas de viaje. Chachi ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno cofrade , de acuerdo que es una gran p****a, pero todo lo que se puede arreglar con dinero, pues se arregla, peor hubiese sido que el arrapatari del bmw le hubiese hecho daño a alguien. Respecto a lo de como arreglar los daños, pues primero tendras que ver hasta que punto es el destrozo y despues mirar si el astillero o algun manitas del inox te lo apaña. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has tenido un día de esos, que te hacen reflexionar profundamente.
Al mal tiempo buena cara. ( Por el barco ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero
que bién que nadie se ha hecho danño.Si quieres datos de los de Yates Alemanes para que te digan si tienen el balcón y la roldana me mandas un privado.Por preguntar no pierdes nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el tema de la Botella, ahora bien.., quién hace girar esa Botella ? Y Por Qué ?
Casi diría que has tenido un Buen Día !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre, ese comentario , creo que todos hemos sido novatos alguna vez (algunos lo somos toda la vida) . De "novato" a "cateto cabrón sin ni puta idea..."
|
||||
|
||||
|
J*der Alcapar, lo siento, pero no me extraña nada que pasen esas cosas en ese P*** Puerto, cada día me alegro más de haberme ido de allí.
No sé si te acordarás, pero yo estuve allí dos meses y era la hos***, los accidentes eran diarios. Estas Navidades me llamaron para decirme que me habían adjudicado plaza para lo del contrato anual y con buenas palabras les conteste que se metieran su p*** puerto por donde les entrara. Paciencia, ah! y coincido con Jota, no te ensañes con el "cateto" que esas corrientes para el que no las conozca tienen guasa, para entrar en las calles las coges de través y para cuando quieres reaccionar ya te la has dado. Una mier** de puerto, pagas lo mismo que en los demás de la EPPA y no tienen ningún servicio, ni rampa, ni grúa, ni nada. Feliz soy desde que me fuí de allí, oiga. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no ser mas ducho en la lengua vasca ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
No te voy a dar buenas palabras, porque sólo el que ha tenido el percance sabe cuánto le duele y sus consecuencias.
Espero que no el accidente no te fastidie la temporada de baños y navegadas, aunque algún día te va a quitar seguro ![]() En cuanto al del BMW, cuanto más conozco al ser humano, cada día me sorprendo más de que el mundo siga su curso. Con todos los que somos, aunque haya algunos inadaptados, lo raro es que no se le vaya la olla a alguno y nos mande a todos a mejor vida. Así es que, mientras solo haya sido eso, brindemos por el pleno restablecimiento de la palmera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no te haya pasado nada. Lo del barco
,pero tiene solución. Lo del ca..ón del bmw, no tiene solución y es lo peor, que hay demasiados asi.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrapatari = Presuroso, "caga prisas" (más o menos, según la frase) La traducción exacta es difícil. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Tanke llu!!!!!
Un Fitipaldi, vamos! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Tomemos unas rondas que al fin y al cabo has tenido suerte.Estoy pensando si el del coche no estará compinchado con el que te hizo los daños en el barco,para despues del susto no darle importancia al percance del puerto pensando que esto no es nada para lo que podía haber pasado en la carretera. Bueno espero que el seguro lo arregle y no tengas que soltar un duro. A mi me ha pasado algo parecido solo en lo que a daños se refiere.El barco de al lado rompió amarras por el fuerte temporal y me fastidió el balcón de proa.Claro el propietario de este barco es una persona estupenda en todos los aspectos y antes de que yo pudiese hablar con el ya me lo tenía resuelto con su seguro.Solo el balcón resultó ser en la factura para el seguro de 1600Euros.Venga saludos y otra cervecita muy fría. PD,el precio es bastante barato porque le mandé hacer un balcón abierto mucho más simple que el que tenia,pero mas cómodo a la hora de embarcar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es cierto es que en este tipo de puertos debes extremar las precauciones y planificar cualquier maniobra por simple que parezca. Hoy he hablado con el puerto y me confirman que los daños no son muy graves, pero el barco de al lado está destrozado. Me pregunto, como debes apañarte para causar esos destrozos en una operación de desatraque. Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... dias malos los hemos tenido todos..... Imagina que el que ha provocado el destrozo en el puerto sea un pobre hombre que es la primera vez que entra en este puerto y en consecuencia no conozca sus "peculiaridades".... se le acabaron las vacaciones Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
y lee mi firma. En cuanto a lo de novato coincido con Jota
|
||||
|
||||
|
Podría haber sido peor: que al barco se hubiera librado por diez centímetros y el coche te hubiera doblado el balcón de proa a tí.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
visto lo visto hasta diria que has tenido suerte, y el barco ya se arreglara cofrade y pelillos a la mar
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si yo también soy de los que me caliento, y se me disparan los dedos al teclado de vez en cuando. Lo malo es que el calenton pasa, pero esto del interné tiene memoria de elefante. ME alegro de que los daños sean pocos, de que no te chafe los planes y de que el seguro cubra. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con Permiso Del Capitan | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-07-2007 11:06 |
| ¿Dan Vds. su permiso? | SQL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:21 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |
| Con permiso.............. | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-12-2006 20:26 |
| permiso... | castañuelas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-12-2006 21:42 |