![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas lo primero ![]() Informo a quien interese, que la primera quincena de julio, invito a navegar a quien quiera. ![]() El plan es el siguiente, salidas y regreso en el día, el barco es un velerito de 5,98 m de eslora por 2,50 m de manga, su capacidad 6 personas, tiene wc químico, en caso de apretón pues eso, sin problema, nevera de hielo, y ánimo a navegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sopletero, conmigo puedes contar para algún día.
Como iré desde Lorca, en cuanto quedemos me planto allí. Gracias por el ofrecimiento. Estamos al habla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que corran unas virtuales, que prometo si tu quieres y se puede unas reales en tu barco.Saludos marineros, Isis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sopletero...Nos apuntamos dos para lo que gustes.Estaremos hasta el 10/12 de Julio por aquí..Concretamente en La Manga..Nos encantaría salir algún día.Así que ya sabes .avisa y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhh Por cierto, hago unas tortillas de patata guais......Con unas birras o un riojilla, ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimineto.
Yo tambien estoy por murcia esas fechas y más o menos de vacaciones. Estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, unas birras para todos
.Yo soy nuevo en estea taberna y estoy pez en temas de navegar, pero a ganas de aprender no me gana nadie. Me apuntaria a compartir gastos y aventuras pero estas muy lejos... Que pena. Un para todos los afortunados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creas yo vivo en el infierno, 520 km ![]() Aclaro por orden facultativa, será la segunda quincena ![]() no lo aclaré bien en la segunda nota perdón pido por la metidura de gamba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos algún dia de la segunda quincena de julio`11
up, up, up ... te lo subo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hala pues yo me apunto para cuando me llames, entre semana casi mejor, pero vamos cuando tu quieras.
Estoy en Murcia a un pasico. Es que saqué el PER, ahora el PY (si me he quitado la última) pero navegar he navegado poco. Prometo obedecer pues lo que quiero es que alguien me saque y me enseñe Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por el ofrecimiento.
![]() Con gusto me apuntaba.Por desgracia ando con poco trabajo últimamente , pero tengo que ocuparme del peque, y con un añito no se que opinaría su madre si me lo llevo.....![]() En fin pasadlo bien, disfrutad y unas birritas bien frías a la salud de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo A.
¿Como te va la vida? Supongo q te acordarás de mí de cuando fuimos a la concentración por el tema del puente del estacio en tu velero. Sales mucho por ahí a navegar???? Yo como siempre, menos de lo q quisiera (trabajo, la máquina de discutir, ya sabes......). Lá última en un Bavaria 30 q alquilé en Semana Santa y que disfrutamos mi hijo y Yo como auténticos enanos, con viento de hasta 27 nudos que nos hicieron poner en práctica toda nuestra "inexperiencia" a tope, pero que solventamos estupendamente.Yo, como te conté voy en Agosto, no sé si estarás algun día por allí. Seguramente nos haremos una escapada a La Manga el último finde de julio, pues el 25 es fiesta. Si te apetece y ambos podemos, igual podemos quedar alguno de los días. Por cierto ¿has cambiado de puerto base? Un saludo y una birra a tu salud por el ofrecimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Kato ![]() Perfectamente recuerdo aquel día, sobre todo el regreso, le verdad me dio un poco de cosa sacar las velas y nos tragamos todo el Menor a pancotazo limpio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fresquitas para tí ![]() Los puñeteros médicos son ahora mi trabajo, bueno la S. S. no pasan una, del día y la hora, si lo dejas, pues 6 ó 7 meses de espera. Supongo que el 4 de Agosto me iré a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es lo primero, la salud antes que nada, pues sin ella no se podrian hacer muchas cosas, entre otras, navegar, asi que a cuidarse, que tiempo habrá para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio voy el finde del 23 al 25 (que es fiesta), si estás aún por allí y te apetece navegar,
te acompaño.Supongo que tendrás mi movil todavía, yo conservo el tuyo Un saludo y una birra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero de Cazaya ![]() Pues eso que estoy "Retenido", por la "obra del escorial", osea Valla y por la dirección "sanitaria" durante estos días. Creo que si nada mas me lo impide, Supongo podré estar a partir del 6 al 10 de Agosto Eso espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento
.Yo tambien vivo en el infierno y estaré por Murcia la segunda quincena de Agosto, si has acabado la obra del escorial para entonces estarïa encantado de acompañarte en tu velero,tengo el PER pero experiencia nula .![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estas lo primero ![]() Estaré encantado de tu compañía, navegar solo da gustu pero acompañado es una gozada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, estaré en Agosto en La Manga, o sea, cuenta conmigo y mi hijo si lo admites para navegar contigo. Además, ahora q lo tienes en el Tomas Maestre, si te animas salimos al Medi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estare encantado ![]() Pareceser, y digo parece que el 10 de Agosto podré estar por los dos mares, confirmaré el 9-8, si el galeno me da la venia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sopletero
el domingo 14 casi fijo salgo a navegar así que si te han dejado suelto (espero que todo vaya bien) y ya estás por aquí podríamos vernos con nuestros barcos en el agua si sales al mayor. Podemos organizar un encuentro entre La Grosa y S. Pedro y así nos conocemos . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues queridos cofrades, con todo el dolor de mi corazón acabo de vender mi barco esta misma mañana, por tanto ahora pasaré a la lista de los no armadores, vendimos la casa y desde entonces no he vuelto a navegar hasta ayer, para probar el barco con su nuevo armador . Seré un romántico, pero no sé ir a ningun sitio sin la Almiranta Pues eso que los años y la salud es la que manda, sin playa, sin pero con mi Almiranta que en secano mejora una jartá ![]() Estas para celebrar mi cambio de rumbo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sopletero.
He seguido este hilo con atencion por motivos obvios desde que hablamos hace unos meses. Brindo por tu nuevo rumbo ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|