![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras leeros esta semana,,, y un mono acumulado de 4 meses,,, (creo que es la temporada que mas tiempo estuve sin pescar) hoy he salido con unos buenos amigos,,,, y nos hemos comido un santo mojon,,, la mar plana como un plato toda la mañana,, buen día para localizar peces comiendo en superficie,,,, pero nada,,,, solo han salido 8 llampugas y han sido devueltas al algua dada su temprana edad,,, en dos meses empezarán a estar curiosas,,, eso si, hemos tenído la suerte de encontrar una manada pequeña de calderones pescando,,,, y un espada de buen porte nos a deleitado con un buen puñado de saltos, a escasos 30 metros de nuestra embarción,, evidentemente, tras las llampugas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo que para unos es un día perfecto para otros es un aburrimiento
. Al menos lo de los calderones os habrá merecido la pena.Yo personalmente no disfruto pescando más que navegando, pero días así de calma chicha y poco movimiento me crujen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso muy envidiable...una fantastica mañana de pesca, imaginate que encima te enturbia todo lo que has visto y sentido un par de buenas picadas...para morirse!!!.
Mañana mas...y mejor!!!. Un abrazo... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Taver (13-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad,,,, pero la mar es así,,,, por esta zona llevan toda la semana tocando escama,,, hasta que mi compañero que es un cenizo a puesto un pie en el agua
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Pero a sido un gran día, primero por la compañía y luego por lo vivido con los calderones y el espada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia tu edad mi hijo mayor tenia 7 añazos y se venia siempre a pescar y cuando avistabamos mulares se iba corriendo a la proa con la red y me decia " papa, papa acercate y cojemos uno y nos lo llevamos a casa!!!", yo siempre le contestaba, pero que vas a hacer con un delfin en casa, a ver que nos va a decir mama!!!...y el contestaba "papa, en la bañera y yo le doy de comer todos los dias!!!"...
Desde entonces siempre nos acordamos cuando salimos y hacemos avistamientos, ahora siempre los grabamos en video...y los disfrutamos como entonces... Date una vuelta por yutube y pincha delfinesmazarron son los ultimos con mis chavales a proa... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
williwaw (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok buscaré ese vídeo,,, pero la salida de tu hijo jajajaja buenisima
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te quedas con algo que merece la pena. Yo esta mañana he visto un amanecer precioso y sobre todo me quedo con la agonía de que no llegábamos a puerto, ya que ibamos justitos de gasolina ( que agonia ).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasub | ||
Sachi (13-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garrafita de reserva intocable,, y que las ganas de pescar no te despisten del combustible consumido jajaja cosa dificil con mono jajajaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|