![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero, por supuesto, unas rondas para todos a mi cuenta
![]() ![]() ![]() Lo segundo no sabia muy bien donde abrir exactamente el post, asi que ruego que si este no es el lugar adecuado me lo cambie y me disculpen! ![]() Os explico la idea que me corre por la mente, como todos sabeis la cosa con la crisis esta un poco "apretá" el caso esque me encuentro con la posesion de dos tractores uno de 7 metros con un motor de 250hp y uno pequeñito de 4,30 metros y 50hp, el pequeño por ser el primero lo tengo ahí "arrumbao" y os preguntareis... ¿Qué idea ronda por esa cabezita, alma de dios? Pues me corre la idea de usar uno de los barcos (el pequeño es el mas interesante pues gasta mucho menos!) para llevar a la gente a montarse en el donut, platano, hacer esqui, monoski, wakeboard... ya sabeis todo ese tipo de actividades acuáticas... el problema... pues que no tengo ni idea de lo facil dificil que puede ser, los barcos estan en la lista 7ª por lo que tienen todos sus impuestos pagados, pero para usar el barco para actividades lucrativas creo que tiene que estar en lista 6ª , ¿Tendria que cambiarlo? Si es asi... ¿cual seria el procedimiento y el coste mas o menos? Luego respecto al título yo tengo el PER y este invierno seguramente me saque PY, ¿necesitaria obtener otro titulo? ¿Cual? ¿Como se puede obtener? Y por último... yo puedo montar mi puesto desmontable(por supuesto) en la playa sin problemas? tendre que hablar con el ayuntamiento supongo... puedo usar cualquier canal balizado y fondear hay la lancha? Os doy muchisimas gracias de antemano, por supuesto barra libre ![]() y si acabais asi os puedo incluso llevar a vuestra casa/barco a dormir la borrachera!!Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar con el tema....
![]() ![]() ![]() No te desanimo en absoluto, es que "todos" hemos pasado por esas fiebres. Empieza por "GASTOS COMPARTIDOS" "PROPIEDAD COMPARTIDA" y cosas así en el buscador. Aquí tienes algunos hilos: Empresas de gastos compartidos Compartir propiedad del barco Proposición para compartir Compartir barco... Navegar compartiendo gastos Y mi favorito, sin duda alguna: COMPARTIR GASTOS - YO PONGO EL BARCO ![]() ![]() Qué inocente el del último hilo... ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 10-08-2011 a las 23:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
windi (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alta como autónomo en Seg Social Alta en el impuesto de Actividades Económicas Titulación profesional Licencia municipal ¿Sigo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joete, como idea no está mal y más si tienes entusiasmo y sobre todo tiempo para desarrollarla. Te cuento que en mi zona de navegación el tema se está empezando a explotar, hay una barcaza enorme haciendo mucho ruido y muchas olas y paseando a turistas medio borrachos en un flotador y un paracaidas enorme. Decirte 2 cosas: 1. Este tema se está empezando a desarrollar por empresas del sector, es decir no lo hace un particular con una lanchita de 50 cv y un puesto en la playa con un cartelito. 2. Debes de pensar en una mínima inversión algo más seria, para poder darle continuidad al negocio, de lo contrario te desanimarás en el primer verano y vendrán otros con más recursos y medios a quitarte tu idea. Por lo tanto con una lanchita de 50 hp no arrastraras ni a 2 turistas a la vez, así que vete quitándote eso de la idea, y coge la segunda opción la de 250 hp, que aunque consuma el triple, le sacaras el triple o más de rendimiento al negocio. espero haberte ayudado. un saludo |
|
|
|
y sobre todo..... Un buen seguro de R.C. y posbles daños que se puedan hacer los clientes. Y dos velas diarias a la Virgen del Carmen para que no le pase nada a nadie.
|
||||
|
||||
|
Para que no se te hunda el ánimo.
También se ha hablado mucho aquí de las ASOCIACIONES DEPORTIVAS, dadas de alta como asociaciones, y con 3 o 5 miembros, que comparten el barquito, y lo mantienen entre varios. Eso sí es solución, y es legal. Un saludo.
|
|