![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando un tubo para los guardamancebos para evitar roces. Mi idea era poner un tubo de pvc de 8mm, pero es casi imposible de conseguir online en trozos de más de un metro. No se si hay alternativas de tuberías flexibles de otra aplicación u otros sistemas. Se agradecen consejos y experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo uso tubo negro de riego. Lo tienes de 16mm y de 12mm. Lo pongo solo en la proa, porque protege mucho la salida y entrada de los asimétricos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Svenson (13-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En estos grosores no he encontrado nada, por eso pregunto. Los comunes empiezan en 16mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero donde estás, yo por mi zona en ferreterias encuentro de 3/8 de pulgada unos 9 mm de media 12 mm de tres cuartos unos 18 mm sera cuestion que preguntes en alamacenes de material de pvc para fontaneria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los amigos del Sircana, en Youtuve, lo hicieron con macarrón/tubo retráctil; desmontaron el cable, lo forraron y luego un momento en el horno. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y rondas para quien guste
un vecino mio lo hizo con tubo multicapa ese lo venden en rollos,,,,otra idea saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este. Sólo lo he puesto en los dos tramos de proa para evitar el roce del génova.
Le das con un secador o con pistola de calor y queda perfecto. https://a.aliexpress.com/_EwkdRr4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ailatan | ||
Pinksea (14-07-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|