![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aki. Me he registrado para ver si encuentro a alguien que necesite algun tripulante para viajar a canarias, preferiblemente en septiembre-octubre. Soy monitor de wind y vela ligera, y bueno he navegado en barcos de vela e incluso participado en alguna regata de crucero, pero la verda que no soy para nada ningun entendido en temas de crucero. Me encanta el mar y navegar, y bueno aunque soy de cadiz, vivo en canarias y me encantaria poder hacer ese trayecto en vela, y ayudar en lo posible. Un saludo a todos y buen verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! lo siento yo no tengo velero, pero te escribo porque yo tb me traslado a canarias 4 meses, y me gustaría salir a navegar por allí; yo me bajo en ferry con la furgo, me instalaré por lanzarote, pero si en canarias encuentras a alguien para salir a navegar y os apetece una tripulante más, contactar conmigo! un saludo, y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Eimi, si te instalas en Lanzarote, alli tienes dos grandes marinas, Puerto Calero y Marina Rubicon. En Puerto Calero, suelen organizar unas regatas informales los viernes a eso de las 14h mas o menos, la organizan en un bar-pub irlandes, no me acuerdo el nombre, pero es un buen punto de encuentro, la cosa va de regatas informal, sin comite de regatas ni na de eso, una salida, un recorrido pactado y regreso a puerto, el que gana , se lleva una botella de champan en el bar que te digo y unas risas. Yo soy de Las Palmas, pero me he desplazado alguna vez a regatear, ahora, la regata mas importante, diria que la mejor de canarias y casi de españa, el Trofeo Cesar Manrique se hace bi-anual, asi que la proxima edicion sera el año proximo 2012. Tienes tambien una flota muy numerosa de J-80, bastante activa, hacen sus regatilla de mach race y otras. Suelo ir con cierta frecuencia a pasar algun fin de semana y tambien me gustaria navegar, solo que al ir tan de ve en cuando no conozco a mucha gente. En Las Palmas, lo tengo mas facil ( aunque el armador del barco, en el que navegaba habitualmente esta bastante desanimado ) y ahora tambien ando buscando barco aqui. Bueno seguimos en contacto, si sale algo, me das un toque, por aqui o por mail. Gracias. Leru, que pena, esta semana habia un buen barco que hacia ese recorrido pero a la inversa, es decir Canarias-Peninsula, el maxi Playas de Jandia ( no se si aun se llama asi ) Suerte para ti tambien, a ver si te sale algo.
|
|