![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
Tuve la suerte de aprobar en la pasada convocatoria de marzo el PPER- pero no he sido capaz de encontrar donde hacer los cursos de especialidad para sacar los certifiados- ¿Alguién conoce quién da estos cursos? Aprovecho para una ![]() mil gracias al que me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bergantin;
Hay varias escuelas donde puedes hacer los cursos. Yo voy el mes que viene a Algeciras para hacerlos en el centro Bahia del sur. Es donde mejor los he encontrado de precio. En el centro canario de formacion maritima tambien tienen buenos precios. Suerte con la busqueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hice en la Escuela Nautica Nasnou en El Masnou (Barcelona). Sobre precios no te puedo comentar nada, pues desconozco otras alternativas y -cuesten lo que cuesten- siempre me parecerán caros, carísimos... sabiendo que además son cursos sbvencionados en el ISM a los que no nos dejan acceder...
...pero como soy de Barcelona, pues sólo con ahorrarme desplazamintos, alojamiento y pérdidas de tiempo..., ya no me merecía la pena buscar otras alternativas fuera. Por cierto, teniendo en cuenta lo que estos cursos son y lo que no son... ..., bastante bien por la Escuela Nautica Nasnou!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un curso en la escuela que hay en Celeiro (Viveiro) y la semana que viene hago otro.
http://www.centroceleiro.com Los precios son los más económicos que encontré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bergantin!
Yo al igual que nuestro compañero Alber, tambien voy el mes que viene a Algeciras a bahia del Sur, a hacer los cursos tal como dice Alber son los que encontré al mejor precio. su pagina web es www.bahiadelsur.com |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona, en la Cámara de Comercio están planificados Patrón Portuario, Formación Básica Y Ro-Ro
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|