![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
.. Os escribo para que saqueis de dudas a un amigo mio que esta interesado en saber qual és la mejor motorización posible para un llaut ( 36 o 42 ) . Yanmar o Vol vo ? El mio es un yanmar y me va de cine peró ya sabeis para gustos los colores...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi yanmar, no hay nada mejor yo ya tuve varios y vibran muy poco no tienen perdidad de fluidos, etc. Tuve un velero con volvo y vibraba mucho en comaracion de otro que tenia con yanmar, el volvo era nuevo y el yanmar tenia ya mas de diez años.
Ahora tengo un majoni 40 con un solo motor y es yanmar y no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas birras para todos
yo de primero montaria un solé y de ultimo un volvo en el tema de repuestos un sole es mucho mas economico y al ser el fabricante español te los suministran rapidamente sin tener que pagar un recargo como hace volvo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo del sole esta claro, pero ojo que creo que usan bases mitsubishi y en disel pesados no tienen buena fama los recambios deben venir de japon imagino.
Solo eso que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un llaud de 36 palmos con 2 solé diesel (venian del sear ritmo). No hubo problemas, pero si recuerdo que en esa época tenía mucho dolor de espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mas bien cosas del tiempo, del vivido jaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|