![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as y que corra una ronda de mi parte.
Alguien sabe el lugar y horarios de los examenes para Patron de Yate que se realizan este 29 y 30 de abril en Tenerife??? Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
k9slater (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes infiltrado, se aceptan esas rondas y otras 2 mas para cerrar el dia
, mira tienes que entrar en este enlace e introducir tu dni, ay puedes ver los horarios y tmb las notas cuando se publiquen.http://www.gobiernodecanarias.org/ca...nvocexams.aspx Muchas suerte y nos vemos en tenerife. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y allí nos vemos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
k9slater (26-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos y nos vemos allí, por cierto, ¿alguno tiene exámenes de otros años?, a mí me pasaron el del 2009 por si alguno lo quiere.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Unas rondas futuros patrones de yate!
Por culpa de un viaje de trabajo me va a ser imposible acudir a Tenerife al examen. Lo intentaré en la próxima convocatoria de noviembre en Gran Canarias (¿servirán las tasas que pagamos?) Sería un puntazo si alguno de ustedes (o vosotros, como dirían en un paralelo distinto al 28) subiera al foro los enunciados. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará, aunque no puedo prometer nada, ya que hay media hora por asignatura (menos navegación) y entre la falta de tiempo y los nervios, si no dejan llevarse los enunciados puede que la cosa se complique, pero se intentará.
Por cierto, ¿nada de otros exámenes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal dimitris, unas rondas de mi parte
, me interesaria mucho el examen del 2009, y mucha suerte.Nos vemos por alli, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos y mucha suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, el examen es del 2007,que por cierto me lo paso el cofrade Nimbo, si alguien más lo quiere que me envíe un privado con su email.
¿Nadie más tiene exámenes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y ron para todos.
¿Que tal han salido esos exámenes?? , espero que no fuesen tan j****** como los del PER. Y bueno aprovechando esto, alguien puede pasar los exámenes, me estoy preparando y solo tengo el del 2007 como ha dicho el cofrade. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me ando preparando la de Gran Canaria asi uqe ron para todos para celebrar y espero que saquemos el dichoso titulito palantre...si alguien tiene examenes dde convocatorias en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote agradeceria me los hiciera llegar ...Gracias y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo un poco tarde este hilo, pero más vale tarde que nunca, al final tuve la suerte de aprobar todo a la primera, por lo que por mí parte no puedo quejarme, guarde copia de todos los exámenes, por lo que si alguien está interesado por favor, que me mande un privado para empezar a escanearlo todo y pasarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los exámenes de este año ya están subidos al hilo de exámenes de patrón de yate.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...es+yate&page=3
|
|