![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre unas
para todos a que a estas horas ya apetece, jejeje!!??...Como decía, quiero agradecer en la taberna al Cofrade ![]() ![]() Nacouda, por ofrecerme parte su tiempo de vacaciones y su valiosa experiencia, que me ha servido de gran ayuda, en la toma de decisión de compra de un P23, en la mañana de hoy.De momento, la operación que estaba cerrada, ha pasado a "modo stand-by", esperado respuesta del broker, al agua que a última hora hemos encontrado en la sentina!!?? ![]() ![]() ![]() . Ahora caigo que debería haber probado el sabor del agua, para descartar posibles orígenes![]() ![]() , ya veremos!!??Un beso a la "patroneta" Myriam!!! ![]() ![]() ![]() Salu2222 Os paso unas fotos: |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra estas van por ti y tú nuevo barco
. Respecto al agua en las sentinas acongoja pero secala y mira a ver si transcurrido un tiempo sigue habiendo agua. No creo que sea nada, es más dudo que al secar el agua a los días vuelvas a tenerla. Piensa que si fuese una pequeña vía el nivel iría subiendo el nivel... no te preocupes más de lo necesario que lo normal cuando compras de segunda mano es emparanollarse con cosas de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las sentinas tienen una función........
Claro que no hay que abandonarlas.Un saludo y que disfrutes la nueva adquisición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trapero (Carlos), muchas gracias, pero tengo que decirte que el agradecido he de ser yo por dejarme participar en tu nuevo proyecto.
Por lo que pude ver has acertado en la compra, un buen barco, bien mantenido, ¡¡¡hasta tenia la mayor original¡¡¡ con su puma y todo. Lo del agua en la sentina, tal y como se ha portado el brooker hasta ahora, no creo que te de ningún problema. Lo más probable es que no llegue corriente a la bomba de achique. Ahora, lo que no vale la pena, es probar el agua (estaba un pelín asquerosa). Si después de arreglar la bomba y vaciar la sentina todavia entra agua, habrá que mirarlo a fondo pero en principio yo no la probaria, no vaya a ser que cojas alguna cosa rara, jejeje. Lo dicho un placer conocerte y me iras diciendo como va todo. Otra de birras pa el calorcete ![]() ![]() ![]()
|
|