![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un pequeño (al menos para mí) que quiero compartir.
Tenía unas manchas sobre acero inoxidable provocadas por que alguien intento limpiar con acido clorhídrico (salfuman) unas manchas de óxido. Después de probar con cillit bang, ferronet y un limpia oxido de la marca Titan sin éxito ni sobre el oxido ni sobre las manchas de acido, probé con un producto menos “específico” : el limpia cacerolas, ollas y paelleras de la marca Bosque Verde (menos de 1€ 500 cc en Mercadona). Producto milagroso!! No solo quitó todas las manchas si no que el metal recuperó todo su brillo. Recomendable y barato Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el desengrasante de Bosque Verde es magnífico como limpia casco (manchas de cal del agua que chorrea, defensas que dejan restos, barcos de boteros con goma negra cuando te van a recoger o a llevar te hacen verdaderos grafitis con esas gomas, etc...).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a polanfun | ||
Marconcio (27-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777, ¿cómo lo aplicaste? ¿rociando, dejar actuar y enjuagar con agua?, ¿aplicando y frotando con paño?, ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|