![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos!!
Tengo una duda con el motor de mi barco, un mercruiser 454 magnum Cambie el reloj de presión del aceite y al pasar el contacto me marca a tope, el cableado está todo bien conectado y voltaje correcto, tendré que cambiar también el sensor?? Alguien con el mismo motor que sepa dónde está ubicado, no estoy seguro Se acepta cualquier tipo de sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Su cambiastes el reloj anterior por la misma causa o avería posiblemente sea el sensor de presión. Conecta el terminal del sensor a masa. Si te hace lo mismo, es el sensor que está mal. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior lo que tenía era que estaba muy viejo y quemado por el sol, la aguja estaba fluctuando y no estaba fija, por eso decidí cambiarlos todos, pero este fue el único que me da fallo y al pasar el contacto sube a tope y no se mueve, quería localizar el sensor de presión y ponerlo nuevo, pero tengo dudas de la ubicación del mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los V8 350 está al lado del delco en la parte izquierda del motora babor.
Tiene esta forma https://www.nlamarine.com/products/m...39855078473825 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir la foto, pero se parece mucho, cambiaré por el que me trajo el reloj y probaré a ver si va mejor
Gracias por tu ayuda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|