![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llene el deposito de combustible y no consigo que el marcador de nivel baje de lleno,he gastado lo que me parecio suficiente,como para que se moviera pero nada sigue marcando totalmente lleno,antes de empezar a desmontar me gustaria ver si podeis aportarme alguna idea.....y desdeluego que estais invitados mi buen ron canario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe,
Así a bote pronto, es aforador del deposito sucio y atascado, no queda otra que desmontar el aforador, limpiarlo y volverlo a montar. Suerte.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo me atreveria a sugerirte que antes de desmontar desconectes los terminales del aforador si marca tanque vacio pues a desmontar si sigue marcando puede ser de otro lado
lo siento no se mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco los consejos,y creo que empezare por desmontar el aforador que imagino que estara situado en la parte alta del deposito situado bajo mi cama,tenia la esperanza de que todos me aconsejarais darle un golpito como a los antiguos televisores.Un roncito para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ire mentalizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me ire preparando ,es que me repatea escarbar en el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad mi marcador marca lleno durante mucho tiempo, y no suelo apurar. Cuando marca un cuarto de depósito lo lleno (lo que viene a ser una vez al año). A lo mejor no tiene mucha precisión, pero si te vale para saber que no te vas a quedar si combustible pues a mi me llega. Claro que lo mio es un velero y la batidora la considero una herramienta para entrar y salir de puerto (bueno y para mover el barco si no hay viento). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo velero,y arranco para salir y atracar,pero en mi zona tengo muchas calmas y la verdad es que lo uso con frecuencia.Tomate un roncito
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|