![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en sacarme el P.E.R. y soy de Barbera del Valles en Barcelona. ¿Que escuela me podeis recomendar cerca de aqui?, y si alguno sabe si sacarselo por el racc tiene alguna ventaja.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un enlace por si te interesa: www.cursosdenautica.com/cursos_nautica_sabadell.html Actualmente vivo en Palma pero me saque todos los titulos con ellos de forma muy facil. Llama y comentalo con ellos. Se que empezaban un curso en Sabadell, pero que ellos te lo concreten. para ti y ![]() ![]() para los que ya tienen su titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, Escola Nautica Maresme, en Mataro. Vale la pena el hacer el desplazamiento. No te arrepentiras y aprenderas a navegar, no a aprobar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, lo que voy a hacer es acercarme a estos dos sitios a hablar con ellos a ver como me venden el curso
, Sabeis si sale a cuenta sacarselo por libre? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sagi34 | ||
sacalobra (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
responde a la pregunta: Quieres sacar el titulo y ya esta o quieres aprender algo mas? Asi de facil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta scubaduba, tienes toda la razon te hare caso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Escola nautica maresme en Mataro, vale la pena hacer unos kilometros,te enseñaran sobre todo ha navegar.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss Sagi, cajarillos al poder
!La escuela que tienes más cerca es la Escola Nàutica de Sanat Gugat. Teoría y prác tica incluidas, para ver su dirección entra en gencat.cat/darp Que tengas suerte en la elección. Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bou fort, me pasare tambien por hay.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|