![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P1090229.JPG
P1070542.JPG DSCF1214.JPG DSCF0997.JPG[ DSCF0990.JPG Vendo X-372 sport,buen estado.Con burdas volantes (infinitos reglajes).Apéndices Echenique-Visión Yachts England.Perfecto para iniciarse,(cuando lo controles los demás barcos te pareceran una Mobilette).Precio:50.000.(El más barato de Europa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
.....Le cuesta iniciar el planeo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...y ademas tiene una aficion por enganchar algas en la orza que no le dejan ir mas rapido....STIX 34 AVS 120º......vamos...que no sirve pa ná..jjjajajajja
|
||||
|
||||
|
Así "stixmatizado" hasta es posible que le salga novio:2 puntos por encima del swan 40 de Frers y 2 por debajo del Swan 40 del Maestro Olin.Y 2 puntos por encima del X-442.
Mal asunto un Stix tan elevado.....,por esto no planea.....Pero ojo,diría que tus datos son de un X-37.Mi veterano 372 seguro que los tiene más bajos....como debe ser.... Editado por vent en 02-01-2011 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, creo que me acabo de cargar el ordenador, de las babas que me han caído sobre el teclado.
¡Qué maravilla de barco! Quiero unoooo
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que decir si no que tengas suerte en la venta
amigos ya veo que tienes
|
||||
|
||||
|
P1020103.JPG
P1010847.JPG DSCF1223.JPG DSCF1009.JPG Pongo más "fotillos" que con los piropos de Cede,Kibo y Pipe ya se me ha quedado la cara de adolescente sonrojada. La foto con el IMX 38 y el J-122 tiene truco:Corríamos la línea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco y suerte con la venta!!
Es que a mi sólo con ver los X- ya ..... ufff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efesstivamenteee.El mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta. es muy, muy bonito. Y creo que es la primera vez que respondo a un hilo de venta para comentar ésto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
vent (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este barco lo conozco muy bien ...
He navegado en el ... y puedo asegurar que es una pasada. Marinero, noble, rápido ... cómodo ... Con él me entró el virus de los X (X-Yachts) Quien se lo quede será todo un afortunado ... Salud !!!
|
|
||||
|
||||
|
45209272hp1.jpg
51374734cc8.jpg Estas fotos son de la época de Ventarron como tripulante de mi veterano.Discrepo de él:Lo que convierte a un barco en una "pasada" es su "tripu",no el barco en sí mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy como loco con mi X ... jajajaja que es una PASADA !!! JAJAJAJA Salud !!!
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco, pena que no me haya tocado la lotería del niño, que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venderas muy rápido, yo mismo me lo quedo si vendo el mio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46169
|
||||
|
||||
|
Por favor VENT quita el anuncio que provoca falta de sueño!!
No puede ser mas bonito por dios!!! Tiene una pinta de volar..... Suerte en la venta compañero,y cuenta que tienes en mente!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
vent (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y aprovecho para poner unas fotillos de la orza.(plomo de arriba a abajo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia de los demás cofrades "vendedores",lo subo a ver si le sale un buen noviete....
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo asombrado que ese pedazo de barco todavía siga en venta...
no sólo estéticamente es una preciosidad, sino que encima es uno de los más rápidos de su clase... Venga, que es un X!!
|
|
||||
|
||||
|
Suspiro...
|
|
|
||||
|