![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s: soy nueva en el foro, el 2-07-11 me presenté al examen del PER el otro día en Elche, y aquí ando, esperando las notas a ver qué pasa
. Como no me manejo muy bien en el foro (por ahora), discupad si cometo algún error...Rondas para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Suerte con esas notas y paciencia Gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te atreves a decir que eres nueva. Ya llevas un dia de antiguedad.Es broma.
Felicidades por ese exámen que seguro has aprovado, y bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida alyssa, haré fuerza para que el resultado sea bueno, que soy de elche y queda cerca de tus examenes, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he enterado que has aprobao.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
alyssa, por el aprobado, que calladito te lo tenías....... ![]() Un saludo. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No hay nada como llamarse Alissa y haberse presentado recientemente al P.E.R. para tener tanto éxito ¿eh marinera?, bienvenida.
Saludos desde Alicante. Alfonso ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenida alyssa.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el título, que ya he visto que has aprobado. Aqui estamos algunos manazas, pero no te preocupes por si metes la para, pues algúno de nosotros te lo haremos saber ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|