![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a algunos no le ven el punto a poner un anuncio así, tras llevar tiempo mirando desde el otro lado, voy a probar con este... Muchos ya sabéis que voy buscando "mi barquito". No tengo prisa, pero tampoco quiero que pasen los años, y sé que por algún sitio me va esperando.
Os pongo un poco lo que creo que busco (siempre abiertos a lo inesperado, es lo bueno...), por si me pierdo algún post interesante, o sabéis de alguien en vuestro pantalán, o... quien sabe? - Soy hipernovata, aunque he navegado, pero vamos, un barco que sea MANEJABLE para alguien que está empezando y aprendiendo. Fácil, cómodo, sencillo y sobre todo que pueda manejar uno solo sin complicaciones. - No tengo ni voy a tener ninguna intención ni de hacer regatas, ni largas travesías (con mi barco, añado... con otros ya es otra cosa). Soy muy tranquilita y va a ser puro relax, así que cuanto más estable y tranquilo mejor. Crucerito, vamos, no regatista. - Cierta habitabilidad es importante, ya que uno de mis proyectos es, en los meses de verano, cuando más curro tengo, trabajar en el barco, aunque sea a medio palmo del puerto, la playa o una cala... Es decir, cambiar las paredes de un despacho en casa por el azul por todas partes (ordenador y teléfono es todo lo que necesito y eso ya lo tengo). Una bañera amplia para esto es bastante importante. - Me gusta la vela y mucho, pero por esto mismo y por poder moverme un poquito, también busco algo de motor, para poder llegar o ir a sitios concretos (o a comer a tiempo :-)). Aunque a los puristas del trapo os repele la idea, los motoveleros me atraen bastante (el precio no tanto, brrrr), pero que la vela no sea solo un adorno, eso sí. - Entre 7-9 m creo que está bien. Si saliera algo mayor en presupuesto, podría pensarlo, pero como es raro, lo dejo así. - Que esté listo para funcionar: ni soy manitas ni tengo tiempo, y el dinero prefiero emplearlo en el barco que no en pagar a alguien para que haga cosas y me lleve más tiempo el poder hacer lo que me gusta... salir al mar. Asi que nada de bricos ni cosas por hacer (otra cosas son las básicas...) - Por eso mismo, lo más equipado posible, y cuanto menos papeleos mejor. - Por hablar de gustos... me gusta más la rueda que la caña, o en su defecto la "mini rueda" (o como se llame, como en los motoveleros), lo veo más cómodo para lo que quiero hacer, pero tampoco es imprescindible. - Un añadido, soy buceadora, así que si tiene facilidades para poder subir y bajar con el equipo al menos 2 personas, y demás, será un plus (se puede de cualquier barco, pero algunos son mucho más complicados que otros). - Mi puerto base será las Casas de Alcanar (último pueblo de Tarragona, pegando a Vinarós), por lo que el radio de búsqueda lo pongo entre Barcelona y Valencia. Vivo entre Alcanar y Zaragoza, y ya me cuesta ir a ver en estas distancias, por eso, aunque restrinja mucho, puertos más lejanos lo veo complicado por logística, hay que ir varias veces... Pero tampoco me cierro, si hay "flechazo", todo se puede hacer. - Presupuesto... eso es más complicado porque depende de muchos factores, pero digamos que rondaría los 15.000 € pero claro si encuentro algo bueno por 10 estupendo, y si hay algo que realmente merece la pena por más, pues tambien. ¡¡Es tan complicado pensar una cifra! (si, se donde no puedo llegar, jajajaj, pero bueno, con los barcos que me muevo ya se limita) He visto varios barcos que me gustan, pero no se si el precio se pone a la muy alta, o no, y no me gusta ofender a nadie con una propuesta económica que puede sonar a insulto. Por eso poner esto puede ayudar a quien vea hasta donde puede llegar. - Seguro que me dejo algo importante, si se os ocurre, admito todo tipo de sugerencias :-) Puede que pida mucho... No lo se. Tengo claro que por algún sitio nos estamos esperando mutuamente... a ver si hay suerte y nos encontramos pronto. Ya sabéis, para milagros, a Lourdes... digo, a mi, pero mejor por mail, que eso sí lo veo directo. Y si es posible con enlaces, fotos, descripciones y toda la info posible kivayelmar@gmail.com Unas ronditas, que me he quedado seca escribiendo y vosotros os habréis dormido de aburrimiento!!
Editado por kivuca en 05-11-2011 a las 01:30. |
|
|