![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!!!!
Me encanta pescar, pero no soy ningún maestro, mas bien diria que no llego ni a aprendiz jejeje... En verano suelo pescar Llampugas, y caballas (a curri), y ahora cojo algún calamar con poteras y un volantín. pero a curri no pica nada ni un miserable pececillo. Me han comentado, que ahora para pescar es necesario un profundizador porque el pescado esta mas abajo.... ¿¿¿es verdad??? Me podriais dar algún consejillo?? ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en invierno baja bastante la actividad de los peces, aunque en mi tierra por ejemplo, hay un dicho que dice "enero mes lubinero".
Es cierto que los peces están más abajo, si en tu zona tienes fondos rocosos yo probaría con el curricán de fondo a baja velocidad, es posible que puedas conseguir algún buen dentón. Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Saludos Bart el Negro , hay mucho para hacer ,te dejo aquí este post , cuando tengas una duda usa el buscador con la palabra clave , con el pasar del tiempo se ha quedado mucha y muy buena información en este subforo , Un Saludos y suerte.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8193 |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas Gracias por ese post Cormoran, me es de muxísima utilidad.
El video sobre el profundizador es realmente bueno, y me ha dado alguna idea para fafricar uno casero.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Invierno En Grecia | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-09-2007 10:36 |
| Para las frias noches de invierno . . . | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-07-2007 22:03 |
| OT. Ya es invierno. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-12-2006 12:20 |
| El invierno | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 47 | 14-11-2006 11:01 |