La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2011, 14:01
piter murcia piter murcia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Adquirí mi semirígida ASTEC en septiembre del 2009. Al echarla al agua me di cuenta de que había una vía de agua, que llega a la sentina. El fabricante me fue dando instrucciones para solucionarlo. Como nada funcionaba a principios de este verano se comprometieron a llevársela y darle una solución, que el propio gerente de la empresa se comprometió a ello. También he tenido problemas porque el poliester de la embarcación se está agrietando de forma considerable. Al terminar el verano me dan largas diciendo que tienen mucho trabajo.
¿Alguien puede asesorarme sobre la responsabilidad del fabricante en estas cuestiones? ¿Hay algún plazo establecido para reclamar?, igual me están alargando para que se pase el plazo. ¿Qué acciones legales puedo tomar?
También me gustaría saber si otros propietarios de esta marca han tenido problemas similares. Agradeceré ayuda.
Citar y responder
Antiguo 28-09-2011, 21:35
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes

Hola amigo, yo tambien soy el infeliz propietario de una Astec de esas. A mi se me esta deteriorando el pvc. Esta pegajoso y no hay manera de limpiarlo. Si te sientas, te quedas pegado. Como medida de seguridad no está mal, pero es un poco guarro. A mi se me pasó la garantía asi que he forrado las partes "sentables" y por ahora el problema está solucionado. Ahora, tengo la neumática mas fea del planeta.
Está colgada de unos pescantes y no la uso mucho, en tres años la habré usado unas 8 o 9 horas, asi que la fibra está bien, aparentemente.

Un saludo

Javi
Citar y responder
Antiguo 28-09-2011, 21:57
truhan truhan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por piter murcia Ver mensaje
Adquirí mi semirígida ASTEC en septiembre del 2009. Al echarla al agua me di cuenta de que había una vía de agua, que llega a la sentina. El fabricante me fue dando instrucciones para solucionarlo. Como nada funcionaba a principios de este verano se comprometieron a llevársela y darle una solución, que el propio gerente de la empresa se comprometió a ello. También he tenido problemas porque el poliester de la embarcación se está agrietando de forma considerable. Al terminar el verano me dan largas diciendo que tienen mucho trabajo.
¿Alguien puede asesorarme sobre la responsabilidad del fabricante en estas cuestiones? ¿Hay algún plazo establecido para reclamar?, igual me están alargando para que se pase el plazo. ¿Qué acciones legales puedo tomar?
También me gustaría saber si otros propietarios de esta marca han tenido problemas similares. Agradeceré ayuda.
Oficina del Consumidor y si no espabilan, Juzgado
Así de claro y cuanto antes.
No te envenenes que es peor... Estás invitado.
Citar y responder
Antiguo 28-09-2011, 23:20
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Creo que llegas un poco tarde, te has estado dando largas hasta pasar los 2 años de garantía, deberías haber puesto una reclamación antes.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro