![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tras mucho leeros, me he decidido a "apuntarme" a este antro ![]() ![]() . No porque tenga mucho que enseñar por ahora, pero sí para, ya que estoy absorbiendo de vosotros, sentarme más cómodamente en esta Taberna.Navego por Galicia y el Levante dónde me dejan y me invitan. Suelo hacer alguna regatilla para saborear un poco esto de la competi pero creo que no termina de ser lo mío ![]() ![]() ![]() ![]() Y sí, soy de los que navega con barco de amigos. Pero espero no tardar mucho en tener el mío propio (toco madera). Un abrazo a todos y muchas ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: de mi parte, las cuales, por supuesto, están pagadas en mi cuenta.Renato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Renato.
Quien pudiera moverse como lo haces tu...... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento y disfruta con los tertulianos, que es de lo que se trata..... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas La bienvenida es por doble motivo , a la taberna y al club de los que navegamos en el barco del amigo. ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|