![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para empezar!!
Pues tenemos un palo completo,con crucetas ,obenques y stay para Dufour 34 performance palo largo para vender. Unos 5 años de uso,es un Sparcraf. Esta en Mazagon-Huelva. Contacto por mail: mcruz@tianelsur.es Maxi. Y rondita pa terminar!!!!!!!!! Editado por ENRIAERO en 15-12-2011 a las 01:06. Razón: error en titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos cafes ,
alguna orientación sobre el precio ? Tengo un 34 palo corto - quilla larga de plomo y tal vez me pueda interesar . Un saludo , Tartufo . |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Tartufo!!!
Como va a correr ese Dufour 34 con el palo largo!!!! Alguna vela tambien puede haber!!!! Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
tartufo ; si has comprado el palo de enrainiero vendes el tuyo?. cuanto pides y la s medidas ? un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olvide, urge!!!!
Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
medidas y precio? .y si puede ser las medidas de la base tambien. un saludo. me puedes mandar un privado si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita-
Me puede interesar si tienes los datos de las medidas y los momentos de inercia. Puedes ponerme un privado si quieres. Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados los privados!!
Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión, pero solo se me ocurre una razón para vender un palo largo de Dufour 34, y es cambiarlo por uno corto.
El palo largo paga mucho, por lo menos en ORC (y creo que también en RI) para lo que aporta. Sugerencia: ¿por qué no os los cambiáis? Es que estaba aburrido.... Una ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola Abordaxe.
Yo no necesito otro palo, tenemos en el Dufour otro igual. Y por lo del rating, aqui en el sur vamos en RI y aporta infinito el palo largo,nunca se nos acerco un palo corto en regata. Pero gracias por tu ocurrencia!! Tomate algo a mi cuenta!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poquito!!!
Rondita a mi cuenta!!! |
|
|
||||
|