![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya estais al tanto, pero es que yo me acabo de enterar hace unos días y lo quiero compratir con vosotros.
El otro día fueron unos señores a la escuela donde estudio a dar una charla sobre la náutica de recreo en nuestro país y oh sorpresa, cuando nos dijeron que las diferentes asociaciones (no sé cuáles) se estan moviendo para que la administración comience a cobrar un impuesto anual a las embarcaciones de recreo. Y todo eso, atención, solo con la buena intención de saber cuántos barcos hay en españa, ya que se sobreentiende (o quieren sobreentender) que si un barco deja de pagar es que ya no circula. En fin, alguien sabe algo más sobre el tema? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quiénes serían esos señores, pero no creo que haya ninguna asociación (náutica) pidiendo más impuestos para la náutica.
![]() Todos las asociaciones náuticas que conozco, y alguna la conozco bien, estamos pidiendo MENOS impuestos y menos regulaciones. Justo lo contrario. Este es un ejemplo. Además que ya tenemos un impuesto anual que pagar: La tasa T0 de señalización marítima. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|