![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se pinta un barco(nuevo) me imagino que hay que lijar el Gelcoat para que agarre la imprimacion(dos capas) y posteriormente darle el antifooling, pero ahi va la pregunta:hay varias clases, hay alguna mejor que otra con indiferencia del puerto de amarre?
Que suele costar todo este trabajo para un 39', la nautica me esta pidiendo 3900€ y lo encuentro excesivo, que os parece? Unas copas para refrescar la memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo un 39 pero me parece excesivo, abusivo y un robo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff
es bastante caro,te aconsejo que lo intentes realizar tu.Yo el mio lo limpio y lo pinto todos los años.Asi también sabes que el barco lleva dos manos,que despues en la naútica te dicen que lleva dos y lleva una.un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
mira en este hilo que he encontrado y luego me lo cuentas si es o no un robo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7642
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|