![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salve, taberneros!
No suelo prodigarme en visitas a redes sociales, pero en esta taberna he encontrado un buen ambiente y una cantidad de información útil sobre esta pasión que compartimos que no podía menos que pasarme a saludaros e invitar a una ronda ![]() Aunque canario de nacimiento, llevo más años de los que quisiera recordar alejado del mar y sus encantos... Hace poco un amigo me proporcionó la excusa que necesitaba para retomar las buenas costumbres, que tan fácilmente nos hace olvidar el ruido de las cosas no tan importantes que nos ocupan en el día a día; ahora soy un bisoño PER lleno de ilusión por lo que me queda por descubrir, y aunque me espere una temporadita en la liga de los sin poco a poco espero ir profundizando en este mundillo que parece te atrapa irremisiblemente apenas te asomas a su orilla...Nos vemos por las aguas del Estrecho cualquier día de estos... Buen viento y buena mar a todos, ¡y que no se acabe el ron! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjhf.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes en el estrecho y ahora en esta taberna, grata estancia y gracias por la invitación.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda No tengas ninguna duda de que este mundillo te atrapa irremisiblemente ![]() ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|