![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Y antes de nada Pues eso, me ofrezco para tripulante para aquel cofrade que lo necesite. Principalmente para regatas, da igual donde sean y con lo que sea (aunque las regatas a dos me tiran mucho). ¡Quiero navegar! Así si alguien necesita tripu, ya lo sabe. Prometo portarme bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me meteré la pata pero... ¿Has has visto el post que puso Margemdoazul hace unos días?
Solicitaba gente para bajar el barco de Bayona al Algarve y para subirlo en Agosto. A mi modo de ver (conozco el barco y al patrón), es una buena oportunidad para navegar y conocer la costa portuguesa. Lástima que no pueda apuntarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de mas que dijeras tu zona, por lo menos Mediterraneo, Atlantico, Indico........digo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor T / T o T / D (pero sin acritud )
|
||||
|
||||
Mientras sea regatear a mi me da lo mesmo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sepan mas ............
|
||||
|
||||
|
Imacu:
De regata nada, que no hay dinero "pa tanto" Pero si es por navegar, en Palma y navegaditas de Bahía, hueco tienes, ya lo sabes! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó lo importante...
Soy de la zona de Baleares, para ser más concreta de Mallorca. Así que los cofrades mallorquines que lo necesiten, ya lo saben. Y el resto, pues lo mismo porque con las ganas que tengo de regatear cojo el avión, el subarino o hasta la barca de remos... así que no problem! Tan sólo necesito saberlo con algo de tiempo para poder organizarme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrado: 02-11-2006 Localizacion :XXXXXXXXXXXXXXXX Edad: 24 Mensajes: 613 Sexo: puedes añadir : Mallorca, Baleares , ect ...... y todos se enteraran (si Vd gusta)
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el aviso, me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu, cuando te vengas para Barcelona tienes mi barco a tu disposición.
Hace solo unos dias que lo tenemos y aunque le hemos puesto mucha ilusión al tema, de momento solo somos tres y con mucho que aprender. Asin que ya lo sabes, aquí estamos. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinera por fin lo tienes ya??? jo que ilu , pos nada a ver si me lo enseñas :P
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que es broma... café con hielo para todos... Abrazos. vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien embarque a Conxa como tripulante, desde ya le digo que no se va a arrepentir ...
A tu salud Imacu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito que cuando me pongo, también se ser mala!!! Ventarron, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm un dia de estos voy a tener que tomarte la palabra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que esto iba de náutica pero, claro, ya se sabe, con tanta copita... Pensaba poner un post ofreciéndome como tripulante, pero, claro, seguro que soy más feo que Imacu Una copia para todos SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llansador, supongo que hay sitio para dos, no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá...
Pero claro, eso lo deciden los armadores y, ya sabes, seguiré siendo bastante más feo que tú Así que, ala, a ver si se anima algún armador y nos medimos... la "guapura" Por cierto, digo yo que será para navegar, no? Por que en este caso, te aseguro que, seguro soy más malo que tú , bueno, también en cualquier caso![]() Bueno, tómate algo a mi salud que te invito, Con tanta risa y con tanto calor me va hacer falta tomar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en serio:
Estaremos unos días desde el 28 de julio al 11 de agosto por allí, charteando un 39´ Espero llevarme el pc con conexión así que, aunque sea para unos bordos, quedas invitada. SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasais por Pollença, pásate por la escuela de vela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de regataear nada tampoco, pero si que estaremos de crucero hasta primeros de agosto por la costa de Levante, Murcia y volver a Málaga.
Cuando quieras. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero siempre T / D ![]()
|
||||
|
||||
En ese pedazo de barco que tienes, a mi me da igual. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Me ofrezco para navegar por el Mediterráneo | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 21:53 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |