![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi localidad hay un astillero de yates de lujo y tengo que realizar un video promocional del primero de ellos.estoy acostumbrado a los videos industriales pero nunca de este tipo
si alguno a visto algun video que le gustase especialmente me seria de gran ayuda verlo unas copas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Expresión usada por lo general malintencionadamente en la prensa y la pólitica y que no es bien recibida en este foro... ![]() No obstante, si eres fotógrafo profesional, basta que mires atentamente alguna revista naútica (tu mismo cliente te las puede proporcionar) con reportajes del mismo tipo de barcos...para ir captando las pautas. El resto... pues en el interior como cualquier bodegón: limpieza y orden previos, detallitos hogareños, talvez copas y cava, algo naútico en aparente desorden tirado por ahí, iluminación multipunto muy currada, gran angular sin distorsión y situación de la cámara en el extrmo de un rincón (para ganar espacio) y disparo en temporizador o mando a distancia.... El exterior... depende de si está en la nave del astillero (poco favorecedor) o en varadero, salón naútico o a flote. Si es esto último, puede ser interesante moverla para que quede un fondo mejor y, sobre todo, que esté aislada, y que no haya otro barco de la competencia mas chulo en la misma foto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hombre perdona por lo de yate de lujo,no era peyorativo,pero un cacharrito de dos milloncejos es un lujazo de todas todas. sobre el trabajo me se la teoria pero me gustaria ver cosas un poco diferentes un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carbak,
En yotube tienes unos video de los que buscas. Son de una empresa que se llama Superyachtmedia. Buscala en youtube. Saludos y unas cañitas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||