![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy buscando un spi de 11,00 x 6,00 aproximadamente. El de un fortuna 9 me viene perfecto, de hecho estoy navegando con uno prestado.
|
|
Cofrade, ya te lo miré y tienes un privado.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Tragamillas,
Vendo un spi de 10,60 x 5,40. El corte es horizontal. Exclusivamente. Ocho franjas azul/amarilla. Es de Velisa, de modo que tiene sus añitos, pero no se ha utilizado. De hecho es un regalo del amigo que no lo utilizó nunca. Yo tengo de sobra con el de cabeza radial que tengo. precio 200€ Si no te parece pequeño y quieres fotos de los puños y desplegado en el jardin te las mando. ¡Una ronda por los spinnakeres! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tengo uno Elvstrom, practicamente nuevo, por supuesto sin ningún desperfecto, con bolsa.
SL: 10,30 SMW:7,20 Procede de un mini 650 Salud!
|
||||
|
||||
|
Hola Tragamillas, unas cervezas antes de nada!
la proteccion del PC no me deja abrir tu MP. Mi correo es juantrapa@telefonica.net. Si no te importa mándame un correo covencional a esa dirección. Saludos. |
|
|