![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, unas rondas fresquitas que aún hace calor
![]() , y os explico mi propuesta, ¿qué tal una pequeña reunión este míércoles (mañana) o el viernes por la mañana. Son los dos días que tengo libres por la mañana y voy a estar en el Puerto. Podíamos quedar a tomar café, aquellos cofrades que seáis de Alicante y os podáis escapar, o estéis de vacaciones, o trabajéis por la tarde o estéis forrados sin trabajar o desesperados sin trabajar,,, ?, Tomamos un café, o una cervezita, nos conocemos y hacemos planes para el finde o para la semana próxima. Tendré días libres y sitio en mi barco para salir, aunque sean salidas expres. Ya me decis algo. Saludos, Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ejemm, mañana me tomaré el café sólo, bueno o con leche, pero sin compañía.... Queda la posibilidad del viernes, sobre las 11:00? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfonso, sabes que iria encantada, pero es que esos dos dias que has propuesto y a esas horas, estoy trabajando.
En cuanto a lo de salir a navegar, esos dias que dices tener libre, dime cuales son y seguramente, cuenta conmigo si tienes hueco en tu barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isis, por su puesto que te lo diré, pensaba mandarte un privado para contartelo. Lo de quedar estas mañanas es porque a mi me venía, egoistamente, bien, tengo libre mañana (que ya no he quedado con nadie) y el viernes, que tengo que ir a ver un tema del seguro del barco con Natalio (lo conoces?).
Te daré un toque. Buenas noches. Alfonso ![]() PD. Te invito a un colacadito calentito, ummm. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfonso Hanse | ||
ISIS MARIA (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de quedar por las mañanas está un poco jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes tengo pensado escaquearme del curro a media mañana, comprarme un bocata y navegar como mas tarde hasta las 6 de la tarde, tengo un evento en Alcoi a las 20 horas. Si andas por ahi sobre las 13,30h podemos tomar unas birras en el ancora.
Si estás por el barco ya te saludo. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvent,
El viernes voy a estar sobre las 10:30-11:00, pero antes de las 13:00 me tengo que ir porque trabajo por la tarde, ya sabes comer y a currar. Si te encajan estos horarios, nos tomamos esa cerveza en Ancora, o nos vemos por los pantalanes o las dos cosas. Esta noche veo que me has dicho. Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo por la mañana y no creo que llegue antes de las 13,30 horas, de todas formas el dia que te vea por el barco ya te saludo.
Bon vent ¡Ah! Yo ando por el J-21 un Etap 28i, me dice Santi que vive en el mismo pantalán que soy el que mas salgo a navegar y el mas intrépido, aunque cuando se pone la cosa fea me sigo acojonando como el primer dia, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
cachis si hubiera sido hoy..........cuando vayas por las mañanas dilo que yo alguna que otra mañana a la semana suelo tener libre.
¿estaba bueno el cafe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alvent, Mplanetas, mañana tengo libre y voy a salir aunque sólo susurre el viento, al ser un día laboral sólo se han apuntado un par de compañeros, si os apetece darme un toque.
Has ta Mar ver Saludos, ![]() Alfonso ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alfonso Hanse este mensaje: | ||
ISIS MARIA (08-11-2011), mplanetas (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfonso, me da rabia porque no puedo ir y mira que tengo ganas pero esta semana imposible, de todas formas gracias por el ofrecimiento, te prometo que en cuanto pueda te dire que si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no hay ningún problema, yo seguiré avisanto y cuando sea será.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|