![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un condor 20 orza fija, se puede ver en Puerto Sherry. Lo mejor el precio para los cofrades: 3.500 Euros si la operación se cerrara antes del final de este año. El barco lo hemos navegado los ultimos cuatro años y esta en buenas condiciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brendaval, cuentanos algo sobre el equipamiento incluido en el precio, tengo un cliente buscando algo similar, seguro que le puede interesar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, tiene un jhonson de 6cv cuatro tiempos, mayor, genova sin enrollador, escalera de baño, mesa en bañera, depachado para zona cinco, wc quimico, los interiores están bastante agradables forrados en madera y corcho. La obra muerta está pintada por profesionales en azul oscuro el año pasado y el motor revisado este año. Necesita antifouling y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brendaval, ya es mala suerte, me he tirado todo el puente por Huelva y Cádiz viendo barcos de este tipo. Pásame información y fotos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es mala suerte, espero hacerle mas fotos en breve y subirlas. Actualmente se puede ver en Puerto Sherry, donde ocupa un atraque de seis metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías dar medidas de eslora y manga?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Condor 20 eslora 6 m & manga 2,30 m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuándo debe pasar la ITB? No sabía que hubiera Condor 20 de orza fija. Esta hecho asi por encargo de su 1º dueño? Para estar en zona 5 tiene radio homologada? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De origen los había con orza fija y abatible, la itb está vigente hasta junio del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, esta en zona 5 pero no tiene radio fija homolagada, un walki sin homologar pero pasó la itb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas fotos frescas recien tomadas para la ocasión
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena opción para empezar, y a un precio genial, suerte con la venta, seguro que te lo quitan de las manos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, mi amarre está limitado a 2'20 de manga.
Buena ocasión y mejor barco.
|
||||
|
||||
|
Unas Cervecitas Para Todos
Se Podria Quedar En El Amarre???? Cuanto Pagas Al Mes???? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría quedar en Puerto Sherry que sale por unos de 200 euros mensuales.
|
|
|