![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birrazos para todos,alguien sabe donde comprar recambios Rutgerson(he partido la palanca de un stopper)
Antes habia comprado alguna pieza en Blaumar pero parecen desaparecidos del mapa. Ea lo dicho gracias y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Has probado en "san google"?. A mí me salen varios sitios:http://www.blaumar.com/rutgerso.html LSV.
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero en el enlace que me dices me puse en contacto con ellos como hace dos meses y todavia esperando noticias,dare otra vuelta por San Google
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo las compre directamente a Rutgerston por internet. Compre + de 1 por los portes. Muy buen servicio
|
||||
|
||||
|
OK lo estuve mirando ayer y si compras una sola cosa sale carillo,ya aprovecho un solo porte y asi si sale rentable,gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegantes
segun pone en la web de rutgerson el representante en españa es dismarina, aunque lo ha sido blaumar desde hace mucho tiempo. ambas empresas son importadores grandes y no se ocupan de pequeños pedidos. yo recomiendo dirigirse a alguna nautica de confianza ya que las palancas de stopper son recambios bastante habituales (rompen mucho) y aunque los mas conocidos son los spinlock, hay sitios que tienen de todo. recomiendo la tienda de accastillage diffusion en denia por ejemplo ahi se que las tienen y venden por internet |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|